¡En la Primera División de España se interesan por el “Choco” Lozano!

Un giro inesperado…
El futuro del delantero hondureño Anthony el “Choco” Lozano sigue siendo una incógnita, ya que el Olimpia y el Tenerife no han logrado llegar a un acuerdo para confirmar la continuidad del catracho en la Segunda División de España, algo que el futbolista desea, pues su objetivo es luchar por el ascenso con el conjunto blanquiazul.

Sin embargo, de la noche a la mañana apareció un nuevo protagonista en esta historia; hablamos del Leganés, equipo recién ascendido a la Liga BBVA (Primera División de España) que al parecer está interesado en los servicios del “Choco” para la siguiente temporada, así que nuestro compatriota podría codearse contra el Barcelona, Real Madrid, Sevilla, en fin, podría vivir esa experiencia que le brinda el máximo circuito español.

La información la dio a conocer el portal web Don Balón, donde afirman que al entrenador del Leganés, Asier Garitano, le gustan los futbolistas con proyección para hacer un buen papel en Primera, y bueno, la temporada que tuvo Lozano con el Tenerife le ha encantado, es por ello que desea al catracho en sus filas.

Gol_Anthony_Lozano

“Un asunto que domina Asier Garitano por su experiencia reciente es el de futbolistas que están en Segunda con proyección para hacer un buen papel en Primera División (…) uno de ellos ha jugado de delantero centro en el Tenerife. Se trata de ‘Choco’ Lozano, el hondureño formado en el Olimpia de Tegucigalpa y que ha tenido varios capítulos profesionales en España”, afirma el escrito del medio español.

Con razón…

El interés de un equipo de Primera División detiene al Olimpia para llegar a un acuerdo con el Tenerife, algo lógico desde cualquier punto de vista.

El Leganés platicará con la directiva “Merengue” para intentar llegar a un acuerdo, ya sea en forma de préstamo o de traspaso, todo dependerá de las condiciones en que se realice la negociación.

El portal web Don Balón afirma que la ficha del “Choco” Lozano está valorada por el Olimpia en 1,5 millones de euros, así que este sería el momento perfecto para atacar, ya que después de los Juegos Olímpicos esos numéritos podrían subir si el futbolista tiene una destacada participación.