Honduras de El Progreso es el principal candidato a quedarse con el “Ro-Ro”

Sí, es cierto, Olimpia se coronó campeón del Clausura 2016, así que todos sus futbolistas deberían estar felices, sin embargo hay uno que no celebró con todas sus ganas, nos referimos al delantero Roger Rojas, quien perdió protagonismo dentro de la institución siendo relegado al banquillo e incluso a no ser convocado para ciertos partidos.

Dicha situación ha levantado una nube de dudas; se dice que el “Ro-Ro” podría salir de la institución blanca para intentar retomar su nivel en otro club, y bueno, por ahí han sonado los nombres del Vida, Platense y Marathón, sin embargo la intención del futbolista es quedarse dentro del plantel capitalino para pelear por un puesto en el cuadro titular, pero lamentablemente para sus interés los directivos prefieren cederlo.

¿Quién se quedará con Roger Rojas?
Bueno, el principal candidato es el Honduras de El Progreso, así lo dio a conocer su presidente Elías Nazar, quien brindó declaraciones al Diario Deportivo Diez con respecto al tema. 

“Yo he hablado con Osman Madrid y lo que nos ha dicho es que nos daría prioridad a nosotros porque prefiere que venga al Honduras de El Progreso, pero he escuchado que el ‘Ro-Ro’ no quiere salir del Olimpia, pero si él decide venir tenemos las puertas abiertas porque es un futbolista diferente y nos aportaría bastante al plantel”, afirmó el ‘mandamás’ del cuadro progreseño.

A Olimpia le interesa ceder a Roger Rojas al Honduras de El Progreso por una simple razón: la Liga de Campeones de la Concacaf. Los directivos blancos quieren volver a ver al “Ro-Ro” en su mejor nivel, y de momento consideran que lo mejor sería que entre en calor en otro club, sin embargo el mercado de fichajes podría cambiar sus planes.

“Hay que esperar porque si venden a Elis van a querer mantener a Rojas porque tienen tres competiciones encima, además tiene jugadores en selección Sub-23 y la mayor”, agregó Nazar.

Ni modo, a esperar, solo el tiempo nos dirá que sucederá con el futuro de Roger Rojas.