Un adiós que “Cala”: se va de CNN

La noche de ayer, el periodista cubano Ismael Cala, que ha trascendido por sus programas de diálogos y presentación de famosos en la cadena reconocida CNN, afirmó su despedida de este espacio televisivo.

Ismael Cala decidió cerrar un ciclo en su carrera en CNN para dedicarse de lleno a su carrera como escritor y coach motivacional.

El programa fue interrumpido por un discurso de casi quince minutos en donde Ismael Cala se refiere a sus televidentes como la mejor tele audiencia y agradece a todos los integrantes de esta cadena.

“He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Un agradecimiento muy especial para nuestros televidentes en todo el continente, por el afecto y cariño que nos hemos demostrado mutuamente. Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros”.

El propio Cala confirmó que regresará en 2017.

De esta misma forma presento que el primero de julio compartirá su último programa con el también periodista y presentador Camilo Egaña, quien continuará con el espacio bajo un nuevo título que se anunciará en su momento.