¡Ni modo! “Tyson” le dijo no al Marathón y seguirá en Guatemala

Sin duda alguna la noticia de la semana a nivel nacional fue la posible llegada de Milton el “Tyson” Núñez al Marathón, algo que provocó mucha polémica entre los aficionados del conjunto verdolaga, ya que un sector de ellos estaba a favor de dicha incorporación, mientras otro la rechazaba por la avanzada edad del jugador.

¿Llegará “Tyson” al Marathón?
Pasaban los días y todo era una incógnita, al menos hasta este jueves, ya que Orinson Amaya, presidente del equipo sampedrano, ha confirmado que el delantero catracho rechazó la oferta por su compromiso con la Universidad de San Carlos en Guatemala, o sea que jugará en la Segunda División del país vecino.

Todo se conoció en cuestión de minutos; a tempranas horas en Radio Internacional Amaya afirmó que las negociaciones con “Tyson” llevaban un camino positivo, tanto así que se atrevió a decir que estaban avanzadas en un 90%, sin embargo después en el mismo medio de comunicació dio a conoce el desenlace de la historia.

 El dirigente verdolaga mencionó que el jugador de 43 años de edad se comunicó con él pare decirle que no aceptaba la propuesta, ya que tiene un compromiso con el equipo que descendió la campaña pasada.

Así que no hay más que decir…
“Tyson” no jugará en Marathón y punto.

La pretemporada del cuadro verdolaga comienza el 27 de junio.


LEER: Amado Guevara analiza altas y bajas de la Liga Nacional