Ever Alvarado: Olimpia o el Kansas City de la MLS

Foto de Grupo OPSA


Uno de los futbolistas que mayor crecimiento ha tenido a nivel de juego en nuestro país ha sido Ever Alvarado, lateral izquierdo que la temporada pasada jugó con el Olimpia, coronándose campeón del torneo local. Su nivel ha ido para arriba en todo momento, tanto así que el mismo Jorge Luis Pinto lo ha considerado para la Selección Nacional, poniéndole al futbolista una etiqueta de atención.

Los “Merengues” están a gusto con él en el equipo, sin embargo al finalizar la Temporada 2015-2016 se presentó un problema, ya que el jugador se quedó sin contrato en la institución, y bueno, hasta el momento no se conoce nada sobre su renovación.

Olimpia ya comenzó trabajos de pretemporada y Ever Alvarado no se ha presentado a las concentraciones, algo que preocupa a los dirigentes del equipo blanco.

Ahora… 
¿Cuál será el destino de Ever Alvarado?
Al parecer solo tiene dos caminos; renovar con el Olimpia o ser un nuevo legionario, ya que se habla sobre un posible interés del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El cuadro hondureño no lo quiere dejar ir, sabe que es un futbolista importante que puede aportar mucho para la siguiente temporada, donde tendrán que afrontar la Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo si sale una oportunidad en el extranjero no serán un obstáculo.

“Ever hasta el momento está en una situación que nos ha pedido un permiso, él no tiene contrato y está resolviendo ese tema. Es uno de los jugadores que estaba para renovar. Ahora mismo Osman Madrid no está en el país y hay cosas que se tienen que resolver”, afirmó este viernes Nerlin Membreño, asistente técnico del Olimpia.

Por otra parte el rumor de su salida a Estados Unidos se ha dado a conocer por unas declaraciones brindadas a Diario Deportivo Más, donde se afirma que las negociaciones entre el Sporting Kansas City y el jugador están avanzadas en un 90%.

“Ever se fue a Estados Unidos para incorporase al Sporting Kansas City de la MLS, él ya viajó con un 90% del contrato arreglado por lo que es muy probable que se quedé en el balompié estadounidense”, mencionó la fuente anónima al diario nacional.

¿Qué sucederá con Ever Alvarado?
Solo el tiempo nos dará una respuesta; hasta el momento la situación es clara, Olimpia le quiere renovar su contrato, y si esto no ha sucedido es porque efectivamente alguien más está interesado en sus servicios.