LeBron demuestra por qué es el Rey de la NBA y tendremos juego 7

Hay noches en las que todo sale mal y eso le pasó ayer a los Golden State Warriors.

Con una magistral actuación de LeBron James, los Cleveland Cavaliers empataron la serie de las Finales de la NBA 3 a 3 forzando a un séptimo partido este domingo para definir al nuevo monarca del mejor baloncesto del mundo.

LeBron y compañía demostraron por qué son invencibles en el Quick Loans Arena de Cleveland venciendo 115 – 101 a los Warriors.

Es la segunda derrota consecutiva en finales para el equipo de Stephen Curry, que temprano en el juego se metió en problemas de faltas y termino siendo expulsado después de cometer su sexta faltando minutos para el final del encuentro y anotando 30 puntos, con 6 triples incluidos.

Por su parte, King James volvió a tener una actuación épica anotando 41 puntos, segundo partido consecutivo con +40 puntos, liderando a unos Cavaliers que nunca estuvieron abajo en el marcador y que inclusive lograron tener ventaja de 24 puntos.

Los Cavs son el tercer equipo de la historia que provoca un séptimo partido en Finales NBA, tras una desventaja de 1-3.

Sólo los Lakers (1966) y los Knicks (1951) llegaron al séptimo juego  tras estar con este tipo de desventaja.

Sin embargo, si la estadística cuenta nunca nadie ha ganado el título de la NBA después de comenzar 1-3 las Finales.

El próximo y definitivo partido se jugará este domingo a las 6:00 p.m. hora de Honduras en el Oracle Arena de Oakland, casa de los Golden State Warriors

Aquí las mejores jugadas del juego de anoche