Roban los 100 metros a Palacios en El Salvador

A una carrera de Río 2016. El camino  es muy largo y nuestros atletas se enfrentan a obstáculos, tal es el caso  Rolando Palacios en El Salvador.

Los representantes de la Federación de Atletismo atendieron nuestro llamado hasta la tierra de las pupusas y esto nos dijeron.

¿Qué es lo que pasó con la carrera de Palacios?

Pasó que hubo una salida en falso que se le dio al costarricense, luego se hace de nuevo la salida y gana la final Rolando Palacios; después 15 minutos aparece un vídeo donde dicen que el que se robó la salida primero fue Rolando.

¿Qué parte alega la Federación ahora?

Se alega que un vídeo que no es oficial no debe servir para descalificar al atleta, lo que pedimos es que se repitiera la final o en su defecto corriera el atleta de Costa Rica afectado y se le valiera su marca sin tocar al resto de los atletas.

¿Para la competencia de hoy como están?

Hoy no lo expondremos en 200 dado que se sintió con molestia en su pierna y queremos evitar un desgarre.

¿Con esto que pasó se aleja de Río?

No, él y Joshep están en el  camino, el 20.50 es la meta para que uno de los dos esté en Río, A fin de mes se sabrá todo en Colombia.

Por el momento solo queda esperar ese 20.50 de cualquiera de los dos corredores que están representando a nuestra tierra en El Salvador.