¡Grande Johnny Leverón! Día a día se gana el respeto en México…

La bandera cinco estrellas ondea sin parar en tierras aztecas…

Los hondureños Brayan Beckeles y Johnny Leverón se han convertido en dos legionarios de gran nivel, algo que demuestran sobre el terreno de juego cada vez que les toca defender los colores de sus respectivos equipos, no es por nada que ambos integran el once ideal de extranjeros en el Ascenso MX de México. 

Lo importante es que no solo destacan por el fútbol que realizan, sino también por sus personalidades, con las cuales se ganan el cariño de los seguidores de sus clubes.

Por una parte Beckeles consiguió el ansiado ascenso con el Necaxa, así que la siguiente temporada jugará en Primera División, mientras tanto Leverón seguirá en la segunda categoría, luchando con el Correcaminos por alcanzar el sueño de la Liga MX.

El protagonismo de este último jugador en tierras mexicanas es tan alto que la misma Liga de Ascenso se ha tomado el tiempo de hacerle una entrevista, donde habla sobre lo que ha vivido en México, las posibilidades de ascender que tiene su equipo y sobre lo bien que lo ha tratado la directiva.


LEER: Entrevista exclusiva de Johnny Leverón con RadioHouse.hn