Heber nos CONJURA con su genialidad

Fotos: SERGIO MONTERO

RadioHouse se convirtió en las locaciones del Conjuro 2. La invitada fue la monja de la película y les sacó varios susto a los clientes del restaurante.

Pero mejor leé la entrevista y mirá lo genial -y terrorífico-, que Heber Montoya dejó a nuestro compañero Frank Aguilera

Estas fotos están para morirse de miedo, pero Rosa Alvarado la dejó más bella que nunca.

¿Contame quién sos vos?

Soy Ever Montoya, me dedico a lo que es el arte en aspecto de maquillaje, efectos especiales, un poco de dibujo y bueno, un poco de todo, pero me caracterizo más en maquillaje con efectos especiales.

¿Has recibido un curso alguna vez de maquillaje o es puro don?

Es un don, nunca recibí un curso académico para poder maquillar.

HEBER MONTOYA_RADIOHOUSE (109)

¿Cómo fue que aprendiste hacer maquillaje zombie?

Desde la escuela fui como el típico que dibujaba mejor que los demás, aunque ni en la época de escuela y colegio me interesaba lo que fue la belleza pero resulta que sí sabía dibujar y hacer bastantes cosas en papel.

Y estar rodeados de mamá, hermanas, cuñadas, primas y todo eso me empezó a llamar la atención lo que es el maquillaje, así fue como empecé a incursionar.

¿Vos maquillaste a La Sucia de Cuentos y Leyendas de Honduras?

Sí, ese lo hice yo.

HEBER MONTOYA_RADIOHOUSE (115)

¿Has hecho maquillaje para más películas?

Sí, pero antes de películas hice maquillaje para comerciales, he estado en Café Caliente, Amores de Películas y ahí se empezaron abrir las puertas desde que me puse al ojo público, siempre aquí en Honduras pero, en eso me llamarón para una producción en FOX con la serie (Kumbia Ninja).

¿Vas a estar en El Señor de la Sierra?

Sí, ahí estuve para el proyecto piloto y pues espero seguir.

Estás de extremo a extremo, también haces maquillaje para bodas, cumpleaños, etcétera

Durante el año paso maquillando para bodas, quinceañeras, graduaciones, cumpleaños en fin, con eso es con lo que más paso conectado, porque ya lo zombie es en octubre, la temporada alta.

HEBER MONTOYA_RADIOHOUSE (64)

¿Este país es machista y “por ley” tiene que ser una mujer la que maquille, has sentido que te han discriminado?

El primero en haber hecho esto fui yo mismo, en el sentido de que yo sabía hacerlo, pero tenía ese miedo de sacarlo al público porque yo tengo puesta mi fe en Dios y decía ¿Cómo es posible que yo que asisto a la iglesia voy a pintar zombies?.

Pero resulta que hice mis consultas a la iglesia con mis líderes y me dieron unas buenas respuestas: “No te podés negar al talento que Dios te dio”, me dijeron.

Como no nos podíamos quedar solo con la teoría, si no que también asegurarnos de que nos podía poner los pelos de punta y resaltar aun más la belleza femenina se puso manos a la obra con sus brochas y pinturas.

HEBER MONTOYA_RADIOHOUSE (72)

MENSAJE FINAL: Hacer lo que uno le gusta , hacer lo que uno quiere, no pensar mucho en el que dirán, hacer lo corecto y no dañar a terceros , eso es lo mejor.

https://youtu.be/B2GlN1v2-S8

Puedes contactar a Heber Montoya en sus redes sociales como: Heber_Montoya

HEBER MONTOYA_RADIOHOUSE (85)


HEBER MONTOYA_RADIOHOUSE (129)


HEBER MONTOYA_RADIOHOUSE (136) (1)