¡Un amistoso de lujo! Motagua está cerca de enfrentar al River Plate…

¿Quién lo diría…?
Apenas el martes el aficionado motagüense se sentía un poco triste porque el juego amistoso pactado ante el Saprissa en Costa Rica se suspendió, ya que el conjunto tico prefiere jugar ante el San Lorenzo de Argentina, así que de cierto modo le quedaron mal al “Ciclón”.

La gira internacional se puso en duda para las “águilas”, es mas, llegó a rumorarse que el club solo haría partidos a nivel nacional, sin embargo este jueves ha salido a la luz una noticia que pone a brincar de alegría a todos los aficionados ligados a la institución azul.

¡River Plate podría enfrentar al Motagua!

Sí, no leyeron mal… Ese histórico equipo a nivel argentino y americano podría codearse con el conjunto capitalino, esto según han compartido diferentes medios a nivel nacional, además de diversas cuentas en las redes sociales que tienen que ver con el “Ciclón”.

El juego se desarrollaría en Estados Unidos, ya que los “Millonarios” tienen armada una gira en el país norteamericano, pero ojo, no hay nada oficial, todo depende del Sevilla de España.

Calendario de amistosos del River Plate: 
River Plate vs. América de Cali (9 de julio)
River Plate vs. New York City (13 de julio)
River Plate vs. Sevilla (16 de julio)

El conjunto español ha puesto en dudas este partido amistoso, así que quien tomaría su lugar sería el Motagua, equipo que visitaría la ciudad de Orlando para enfrentar a los argentinos.

¡Vamos carajo!
A zocar para que los españoles cancelen.