¡Kun, Mascherano e Higuaín también piensan dejar la albiceleste!

Después de la final de la Copa América Centenario que dejó como campeón a la selección de Chile. Varios jugadores de la albiceleste dejaron en claro que piensan no seguir con la selección Argentina.

Tal es el caso de Kun Agüero y Mascherano. La caída frente a Chile, es la tercera final donde los argentinos se quedan con las ganas, la impotencia los invade. En esa secuencia de golpes, cae el primero: Messi se retira de la albiceleste.

Con la salida del 10 argentino, también se irían Mascherano, Higuaín, Tata Martino que dentro de unas horas anunciará que deja el cargo como director técnico de Argentina.

Kun Agüero declaró a los medios argentinos: “Probablemente, Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir.”

Además el delantero del Manchester City agregó: “Uno no quiere pensarlo, pero, a veces, hay cosas que van pasando y se te viene eso a la cabeza. Después es difícil sacártelo”.

Kun también contó cómo estuvo el vestuario después de perder la final: “No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos. No hubo una palabra de nadie. Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor lo vi en el vestuario. Él hizo todo lo posible para que la selección este acá”.

Esta derrota destruye un proceso de varios años. Jugadores de primer nivel se quedan con las manos vacías con la albiceleste. Ya son 23 años sin títulos en selección mayor. Y serán 25 hasta llegar a Rusia, la sequía más larga sin copas en la historia de la Selección Nacional de Argentina.