Pinto: Veo a la Selección Olímpica en la final de Río…

“Me encantaría llegar a la final de los Juegos Olímpicos o al menos soñar eso” fueron las palabras que el técnico colombiano dijo a un grupo de periodistas al terminar el micro ciclo de preparación en la ciudad de San Pedro Sula

El colombiano Jorge Luis Pinto no pierde la esperanza de llegar a la gran final del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos, sin embargo el panorama no es positivo para él ya que no olvida la realidad que por la que pasa el fútbol catracho.

“A pocos días de la competencia me preocupa no poder tener a todos los jugadores, Argelia está concentrada hace 15 días, a raíz de eso hemos hecho esto, es una preocupación inmensa, no hemos podido complementar el grupo”, afirmó el estratega de la Sub-23.

Soñar no cuesta nada y la ilusión de este técnico al mando de la Selección Olímpica es más que clara, así la dejó a relucir ante los periodistas que cubren y siguen a la H en la preparación de Río 2016

Algo crucial y definitivo serán estos días, ya que falta poco para que el timonel decida quienes serán los elegidos para representar a Honduras en estos Juegos Olímpicos.

Más trabajo…
Pinto también compartió que el equipo que irá a los Olímpicos viajará a Colombia para terminar la preparación, además de calificar su temporada como positiva a pesar de que no han entrenado como los demás equipos.

“Definiremos los 18 después del primer partido amistoso en Colombia, viajaremos 24 la próxima semana. La selección de Honduras se concentrará el próximo martes por la noche, entrenarán miércoles y jueves en la mañana y ese mismo día por la tarde viajarán a Colombia”.