Capa de ozono se recupera cada día más

Según estudios científicos de entes encargados al estudio de este tipo de cosas y que a la vez se dedican a buscar soluciones para este problema climático  natural que se no presenta cada día en nuestro planeta, han descubierto que los daños a la capa de ozono se ha regenerado en u porcentaje.

Esta capa es la encargada de cubrirnos de los rayos ultra violeta provenientes de Sol, realiza una gran labor al debilitar en parte la caída de estos rayos directamente al cuerpo vegetal y humano.

Esta restauración se está notando por primera vez y se convierte en una recuperación notoria en el tiempo que se ha estado reparando estos daños a la capa.

En el año 2000 alcanzó su superficie máxima con 25 millones de kilómetros cuadrados, se ha reducido en 4 millones de kilómetros cuadrados.

Según información brindada por científicos a la revista Sciencie, afirman que: “Las medidas tomadas han puesto a la Tierra en el camino hacia la recuperación”, asegura Susan Solomon, profesora del MIT y directora de la investigación.