RadioHouse presenta: Una Loca Nación por el fútbol…

Por esas casualidades de la vida…
¿Será que ustedes saben lo que es un “Radioaficionado”?

Bueno, en términos generales podemos decir que un radioaficionado es una persona que por afición se dedica a la emisión y recepción por radio, las cuales son realizadas en bandas de frecuencias especiales.

No lo podemos negar, esa definición suena un tanto aburrida, es por ello que nosotros en RadioHouse hemos decidido cambiarle un poco el sentido a esa palabra, al menos de manera propia, todo con el objetivo de crear algo nuevo y comenzar con el palpitar de una sola pasión, aquella que conocemos como fútbol.

Damas y caballeros, niños y niñas, tenemos el honor de presentar:

-Nación Olimpista Radio y
-Locos por Motagua Radio

Una Loca Nación por el fútbol

Un programa para la hinchada hecho por la hinchada, quienes están representados por dos cuentas de redes sociales que con el paso del tiempo se han convertido en una bandera para sus respectivos clubes, hablamos de Nación Olimpista y de Locos por Motagua.

Tan solo en Twitter en conjunto ambas cuentas tienen un alcance de más de 35 mil seguidores, algo que llama fuertemente la atención porque ninguna de ellas es oficial, o sea que Olimpia y Motagua como institución no tienen nada que ver con estos aficionados apasionados.

¿Cuál es su éxito?
¿Por qué tantos seguidores?
Bueno, todo ello se debe a lo que son, unos amantes del fútbol nacional, quienes están entregados totalmente a sus equipos y no dejan de apoyar en ningún momento.

Además de ello, ambas cuentas manejan información de primera mano sobre sus respectivos clubes, siendo casi infalibles en lo que dan a conocer, es mas, en muchas ocasiones incluso llegan a ganarle a los medios de comunicación para compartir una noticia, todo esto por estar pendiente del equipo a cualquier hora del día.

Eso lo puede hacer cualquier persona, pero ellos se diferencia por una cosa; lo que hacen, lo hacen con pasión, esa misma que demuestra el aficionado del Olimpia o del Motagua cuando canta desde las graderías de sol.

_DSC0046
Locos por Motagua Radio.

La rivalidad pasa del terreno de juego a la radio, pero tranquilos, hablamos de esa rivalidad sana donde se disfruta del fútbol, donde los aficionados se dedican estrictamente a defender los colores de su club sin agredir a nadie en absoluto.

¿Cómo y cuándo escuchar los programas?

Sencillo…
Tienen que estar pendientes de Vox FM (101.7 fm en Tegucigalpa y 106.1 fm en San Pedro Sula).

Todos los miércoles de ahora en adelante podrán disfrutar de estos espacios deportivos, solo tiene que sintonizar Vox FM a partir de las 4:00 de la tarde y comenzar a sentir la pasión por tu equipo favorito.

Un programa de media hora dedicado totalmente a los colores que amas, esos de que manera inexplicable podrás escuchar cada 15 días.

Sí, una semana sera del Olimpia y otra del Motagua, así por ejemplo hoy podrán escuchar Nación Olimpista Radio, o sea que la hinchada “Merengue” tiene que estar pendiente, mientras tanto los aficionados del “Ciclón Azul” tiene que esperar hasta la próxima semana.

¡No hay excusas!
Demuestra que al amor de tu equipo no solo puede expresarse en un estadio de fútbol, sintoniza Vox FM y forma parte de esta Loca Nación.

Puedes interactuar con nosotros a través de las siguientes cuentas de Twitter:
@radiohousehn
@LOKOXMOTAGUA
@NacionOlimpista

Y si no estas en Tegucigalpa, San Pedro Sula o sus alrededores te invitamos a dar click AQUÍ, esto para que nos escuches en cualquier parte del país.