Por venganza, lo matan en los atentados

Coincidencia, casualidad o una simple venganza, su foto ha estado en los atentados de Orlando, Estambul y hasta en el Egyptairs su rostro a ilustrado cada noticia, pero ¿como es posible? ‘¿Tiene más vidas que un gato? ¿Un error de los medios de comunicación? ¿Algún virus? para todo esto hay una repuesta.

No sabemos su nombre solo sabemos que es mexicano, la cadena de televisión France 24 consiguió hablar con este joven y conocer su historia, explico que ha sido acusado de timar a personas  por las cantidades de 22 mil hasta los 24 mil  lempiras.

Así surgió esta venganza de parte de sus víctimas algo original y cruel, cada vez que pasa una desgracia corren a publicar su foto en twitter con frases te extrañaremos amigo, o mi hermano estaba en ese vuelo son una de las tantas fotos que se han subido.

La misma cadena logro comunicarse con los estafados y dicen que todo lo hicieron como venganza y arruinar la reputación del que alguna vez fue su amigo, así como leen hasta su amigo fue víctima, sus palabras fueron cortas “no nos ha devuelto el dinero,  así que queremos castigarlo” y vaya que si lo han hecho tanto a él como a los medios que lo han publicado.

estafador 1