¡Prepárense! Unos héroes catrachos vienen cerquita…

Se escuchan sus pasos, se sienten sus Ki, se huelen sus ansias… Sí, por ahí vienen unos héroes de la comedia que te harán pasar un buen momento, unos personajes que sin duda alguna te sacarán muchas sonrisas y te harán olvidarte de durante unos minutos de todos los problemas que tengás encima.

¡Prepárate!
Todos estamos cerca de conocer Una Historia de Héroes…

¡Tranquilo! Intenta que esas miradas no te intimiden, simplemente disfruta de ese tráiler y conoce un poco de lo que estamos hablando.

Se acerca el 18 de agosto y esa fecha a nivel nacional las salas de cine se pintarán de azul y blanco, ya que se estrenará una nueva película catracha, producida por un tal “Joshe” Villanueva; sí, ese loco que te hace reír por ser alguien que vive la vida diferente, algo que lo convierte en un personaje único en nuestro país.


Nos tomamos un café con… Anahí Pérez y Joshe Villanueva, los creadores de esta nueva producción


¿Qué tal estará la nueva “Movie” catracha?
Bueno, no lo sé, sin embargo ayer tuve la oportunidad de compartir junto a miembros del elenco y a otros medios de comunicación el lanzamiento oficial del tráiler, así fuimos los primeros en ver avances de esta nueva producción.

Les seré sincero… ¡Prepárense!
Se viene un ca$#* de risa con estos locos, al menos es mi impresión al ver el avance y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.

Una película cómica que promete mucho, así que apoyemos lo catracho, esperemos el 18 de agosto y vayamos todos al cine.

heroes-pelicula