El Maje del Vídeo a Marvin: “Sí sos mercenario hijo de la gran p…”

El Maje del Vídeo también hizo de las suyas y le disparó su lírica a Marvin Ponce, el asesor presidencial que le estrelló un vaso al economista Nelson Ávila.

“Persona que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución o que trabaja por el único interés de ganar dinero, eso es un mercenario, eso es lo que sos Marvin Ponce”, dijo el Maje del Video con su peculiar caliche.

“No te enojés cuando te digan ladrón, eso es lo que estás haciendo, estas robándole el billete al pueblo hijo de la gran puta…”, dijo, sin anestesia en sus palabras.

Como ya sabemos, el Maje del Video es un popular personaje que se dedica a podar de grama y a darles mantenimiento a jardines en los Estados Unidos.

ENTREVISTA EXCLUSIVA A EL MAJE DEL VÍDEO: ¡Extraño caminar por Honduras!

“Tranquilo estaba relajándome el nance en el trabajo cuando me etiquetaron este vídeo para ver a este hijueputa sanguinario, yo creo que la molestia es que es un asesor político…”.

El Maje del Video también se llevo de encuentro a la rectora Julieta Castellanos de quien dijo lo siguiente.

“La rectora ha demostrado que es una vieja incapaz, unámonos, este pueblo no se ha dado cuenta de lo que es cuando está unido, miren estos locos que se unieron y metieron fuego a esa mierda de peaje, unámonos, envíenme un texto y yo mando unos 50 dólares para que quemen esas mie….”, dijo.