¡Increíble! Nadie sabe dónde está el “Choco” Lozano…

Foto de HondurasSoccer.com

Foto compartida por hondurassoccer.com


¡Ey, no es paja!
Anthony el “Choco” Lozano ha desaparecido de la concentración de la Selección Nacional Olímpica; algo que increíblemente nadie puede explicar.

Este miércoles se conoció que el delantero catracho no se hizo presente al entrenamiento de la Sub-23 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde la escuadra hondureña se prepara para encarar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Lo curioso de todo es que no solo NO se presentó al entrenamiento, sino que tampoco fue al desayuno y tampoco está en el hotel de la H, o sea que desapareció, se esfumó de la faz de la tierra, al menos para los medios de comunicación y para las autoridades de la Selección.

Declaraciones en Conferencia de Prensa
Gerardo Ramos, gerente de la Selección Nacional: 

Lozano no entrenó y también nos dimos cuenta que no se había presentado al desayuno y al entrenamiento. Esto nos toma por sorpresa a todos nosotros, también al profesor Pinto.

Hemos estado intentando comunicarnos con Lozano porque no sabemos cuál es el problema. Estamos esperando que el jugador nos clarifique porque no está en el hotel.

¿Aja, y entonces?
Sinceramente parece increíble que el cuerpo técnico y los directivos de la Federación no conozcan nada sobre su paradero, pero bueno, eso es lo que ellos afirman, lo que demuestra que no tienen control sobre el plantel.

No nos queda de otra más que esperar para conocer qué es lo que sucede, porque les aseguro que esto no es algo leve; para que un futbolista desaparezca así por así tiene que pasar algo fuerte, así que le deseamos lo mejor al “Choco”, esperando que esté bien en donde sea que esté.

¡Lo indignante!
Ahora, hay un tema un tanto polémico con este problema. Existen dos versiones distintas con respecto al tema y es lo que menciona la Fenafuth y lo que afirma el jugador.

Diario Deportivo Diez logró ponerse en contacto con el “Choco” y éste fue claro y directo con ellos al mencionarles que tenía un permiso especial.

“Sí, tengo un permiso especial, pero no te diré más”, afirma Lozano al medio nacional.

¿Permiso especial?
¿Permiso de quién?

Al parecer no tiene permiso del cuerpo técnico ni de los federativos, de lo contrario el tema ni siquiera hubiera salido a la luz en conferencia de prensa.

Algunos ya mencionan que posiblemente Lozano haya tenido un problema con Jorge Luis Pinto, ya que es algo que se está poniendo de moda en la Selección, pero no hay nada confirmado.

En fin, se ha armado un relajo.
Ni modo, a esperar.