Manu Martínez y el espectacular vídeo que le canta a Honduras

Manu Martínez es un hondureño que ha visto la belleza de nuestro país como punto de inspiración para sobresaltarla en su producción musical y en este espectacular vídeo.

Esta nueva e innovadora producción que lleva por nombre Wéndeti Nagaira, cuenta con la fusión de elementos musicales que representan a cada una de las etnias de nuestro país.

Tras haber presentado un avance del vídeo, hoy Manu Martínez le enseña al mundo nuestra  Honduras, a través esta colorida obra musical.

Pero conozcamos un poco más de Manu y sus proyectos que reflejan la cultura y la belleza de Honduras.

¿Bajo qué inspiración trabaja en este proyecto?

Comienzo este trabajo para lanzar mi carrera artística que consiste en componer obras musicales inspiradas en las etnias de nuestro país. La meta es lograr fusionar elementos musicales autóctonos con orquesta, coro, y danza.

¿Cómo nace esta idea de dar a conocer nuestra riqueza natural?

Mi idea nace a raíz de la necesidad y el llamado que siento en mi corazón de poner al servicio de la nación mi talento musical. Estuve hace unos años conviviendo en una aldea remota garífuna y es ahí donde me di cuenta que su estilo de vida es tan diferente al que vivimos en la ciudad.

¿Con qué apoyo se produce este proyecto?

La producción visual está a cargo de la productora de cine Sin Fronteras quienes están poniendo mucho de su parte, la producción musical es algo que realice de manera personal pero con el apoyo de más de 40 artistas nacionales que de su propia voluntad decidieron apostarle al proyecto.

En mayoría de los costos salieron con mucho esfuerzo de ahorros personales pero estoy convencido que este será un proyecto que cambiaría la historia del arte en nuestro país, y eso no tiene precio.

Manu-Marti,-radohouse

¿A dónde quiere llegar con esta producción?

El sueño es poder tener una calidad mundial de espectáculos en vivo para recorrer el mundo mostrando este tipo de fusión. Mi sueño también es poder incluir en mi viaje muchos hondureños artistas que no encuentran una manera sostenible de vivir de la música.

Tags