Comenzamos a soñar… ¡La H-23 ya está a Brasil!

¡Palpita corazón catracho! ¡Palpita!
Este domingo el plantel de nuestra Selección Nacional de Fútbol en su Categoría Sub-23 llegó a tierras brasileñas, exactamente a Río de Janeiro, donde este año se llevará a cabo el máximo evento deportivo; los Juegos Olímpicos.

Con el arribo de la Selección Catracha comenzamos a soñar en grande, ya que tenemos la ilusión de superar lo hecho en Londres 2012, donde superamos la fase de grupos y realizamos un gran partido en los cuartos de final ante Brasil, pero eso no nos bastó y nos quedamos en el camino.

Un grupo de grandes futbolistas hondureños comienza a vivir la experiencia de estar en unos Juegos Olímpicos. Ahora no queda de otra más que llenarse de inspiración y buscar los mejores resultados posibles en cada partido.

El primero que dio la cara en su llegada al aeropuerto internacional Río Galeao fue el estratega de la Selección, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien mostró alegría y tranquilidad en todo momento.

“Ojalá que hagamos una buena presentación. Honduras llega muy bien preparado y con pensamientos olímpicos importantes (…) Este equipo está avanzado tácticamente, es maduro, tiene algún tiempo de trabajo, me gusta, tiene una generación”, mencionó el técnico cafetero.

Los futbolistas se mostraron contentos por la oportunidad de estar en unos Juegos Olímpicos, los cuales serán el número cuatro en cuanto a participaciones en el fútbol, ya que hemos tenido experiencia en Sidney 2000, Beijing 2008 y Londres 2012.

No hay tiempo para descansar, el próximo jueves debutamos y tenemos que llegar lo más preparados posible, es por ello que Jorge Luis Pinto quiere hacer un trabajo minucioso en estos últimos días.

  • Grupo D (Juegos Olímpicos)
    Honduras
    Argelia
    Portugal
    Argentina

Jueves, 4 de agosto
HONDURAS vs. Argelia

Domingo, 7 de agosto
HONDURAS vs. Portugal

Miércoles, 10 de agosto
HONDURAS vs. Argentina

¡Vamos Carajo!