Portugal ya tiene a Honduras entre ceja y ceja

¡Se acabó!
La Jornada 1 del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro es historia, y gracias al esfuerzo de los jugadores catrachos esa historia es positiva… Nuestra escuadra logró derrotar 3-2 a su similar de Argelia, por lo cual sumamos 3 puntos en la tabla de posiciones, algo que nos da muchas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Por otra parte nuestros otros dos rivales se enfrentaron entre sí mismos; Portugal sacó la victoria 2-0 ante Argentina y con ello se adueña del primer lugar de nuestro sector, esto a falta de dos fechas para terminar la fase.

  • Grupo D (JJ.OO. 2016)
    1- Portugal (3 Pts)
    2- Honduras (3)
    3- Argelia (0)
    4- Argentina (0)

Jornada 2 (Domingo, 7 de agosto)
Portugal vs. Honduras (12:00 p.m.)
Argentina vs. Argelia (3:00 p.m.)


Rui Jorge, técnico de Portugal: “Honduras es un buen equipo…”.

Tanto la H-23 como la Selección de Portugal se han olvidado de lo que pasó en la primera fecha, donde ambos sacaron la victoria. Ahora se enfocan totalmente en lo que viene, ya que en ese siguiente partido se juegan cartas muy importantes de cara a la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Indudablemente los favoritos son los lusos, quienes derrotaron sin mucha paja a Argentina y ahora nos tienen a nosotros en la mira.

“(Honduras) Es un buen equipo, debemos observar más a Honduras porque no conocemos tanto, tenemos ya buenas referencias de ellos (…) Como Alberth Elis, que es un buen jugador, es muy rápido y nos puede crear problemas. Técnicamente es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en su partido contra Argelia”, afirmó en conferencia de prensa Rui Jorge, estratega de la Selección de Portugal.

Esperemos que el duelo de este domingo sea positivo para nuestra amada Selección, la cual mostró dos caras en su debut ante Argelia; en el primer tiempo era un equipazo que desarrolló un buen fútbol, pero en la segunda etapa simplemente ese juego en conjunto se desapareció y casi por suerte no nos empataron.

Un triunfo o un empate ante Portugal nos da altas posibilidades de clasificar, sin embargo una derrota no nos elimina, siempre estaríamos en esa última fecha ante Argentina buscando la clasificación.