Olimpia, el primer club con 1800 juegos en Liga Nacional

PLATENSE-OLIMPIA

–          Olimpia disputó su partido 1800 en la Liga Nacional, registra 866 victorias, 610 empates y 324 derrotas, 2586 goles a favor y 1432 en contra.

–          Olimpia ligó su noveno partido sin perder, obtuvo seis victorias y tres empates desde que cayó por 2-1 ante el Vida el pasado 16 de abril.

–          Platense sumó su séptimo juego sin ganar, obtuvo tres de los 21 puntos disputados desde que venció 1-0 al Vida el pasado 6 de abril.

MOTAGUA-REAL SOCIEDAD

–          Motagua cortó su racha de cinco partidos sin vencer a la Real Sociedad desde que había triunfado por 3-2 el 11 de marzo de 2015.

REAL ESPAÑA-MARATHÓN

Cardozo_Radiohouse

 

  • – Claudio Cardozo llegó a 88 goles en la Liga Nacional y empató con Luciano Emilio en el octavo lugar de los máximos anotadores de la historia tras Wilmer Velásquez (196), Denilson Costa (155), Juan Manuel Cárcamo (101), Marcelo Ferreira (98), Francisco Ramírez (95), Prudencio Norales y Luis Ramírez (89).

–          Los últimos doce clásicos sampedranos por los torneos de Copa y de Liga Nacional tuvieron un ganador, no empatan desde que igualaron 1-1 el 15 de febrero de 2015.

  • – Real España obtuvo cinco triunfos y dos empates en sus siete partidos como local desde que cayó por 2-3 ante Olimpia el pasado 13 de marzo.
– Marathón acumula un empate y cinco derrotas en sus seis clásicos de visita en todas las competencias desde que superó por 1-3 a Real España el 24 de octubre de 2015.

SOCIAL SOL-HONDURAS

–          Social Sol es el primer recién ascendido que pierde sus dos primeros duelos en la Liga Nacional desde que Real Juventud cayó ante Vida y Marathón en el torneo Apertura 2008.

VIDA-JUTICALPA

Vida_Juticalpa_OPSA

–          Los equipos locales no han ganado ningún partido de la serie entre Vida y Juticalpa, los clubes visitantes registras dos victorias y tres empates tras cinco duelos.

–          Vida solo ganó uno de los once partidos que disputó desde que venció al club Honduras el 26 de febrero, registra cinco empates y cinco derrotas en sus diez duelos restantes.

–          Juticalpa registra seis victorias, un empate y una derrota en sus últimos ocho partidos oficiales.