Técnico de Argentina: “Respetamos mucho a Honduras”

Las cartas ya están sobre la mesa; el Torneo Masculino de Fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ha llegado a un punto donde la mitad de los equipos participantes quedarán eliminados, y créanme, desde ya estamos ansiosos por el juego del miércoles, ya que la H-23 se juega la vida ante Argentina.

¡Matar o morir! 
Si ganamos ante Argentina… ¡Clasificamos!
Si empatamos ante Argentina… ¡Clasificamos!
Si perdemos ante Argentina… ¡Quedamos hule!

Nosotros tenemos claro nuestro objetivo, pero qué pasa con los “Pibes” (?)… ¿Qué opinan de nosotros?

Bueno, su técnico Julio Olarticoechea atendió a los medios de comunicación este domingo después de ganarle a Argelia 2-1; habló sobre el encuentro pero seamos sinceros, eso nos vale un pepino, lo importante es que se tomó el tiempo para hablar de nuestra Selección.

“Esto no es verso, Honduras es un equipo bien trabajado tácticamente, con Pinto que tiene mucha experiencia, será una final. Lamentablemente para los dos equipos tenemos que viajar en la madrugada, con poco descanso, jugaremos con un horario feo, pero es para los dos y son las reglas de juego”, mencionó Olarticoechea.

No es cuestión de intentar engañar a la gente o algo por el estilo, pero la Selección catracha ha demostrado un mejor fútbol que los “Pibes”, es por ello que su estratega ha dicho que nos respeta, sin embargo considera que su plantel viene de menos a más.

“Respetamos mucho a Honduras, será duro para ambos, será un lindo partido para ver porque la propuesta están a la vista (…) Nosotros no mantenemos un volumen de juego como el que quisiéramos, pero estamos mejorando muchísimo”, agregó el estratega de la Albiceleste.

Las palabras antes y después del partido saldrán sobrando por cada uno de los equipos, ya que lo único que importará será el resultado final.