¡Con la H todo es posible! El sueño se hará realidad…

¡Llegó el día!
Este miércoles nuestra Selección Nacional, en su Categoría Sub-23, disputará su tercer partido correspondiente al torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde definiremos si clasificamos a los cuartos de final o si nuestros jugadores arman sus maletas para regresar al país.

¡Palpita corazón catracho! ¡Palpita!
Todos tenemos la esperanza de superar lo hecho en la edición de Londres 2012, y como estamos hablando de fútbol se vale soñar; cualquier cosa puede pasar.

Ya le ganamos a Argelia 3-2 y caímos ante Portugal por 2-1, por lo cual estamos con la soga al cuello, ya que hoy nos jugamos la vida ante la selección de Argentina, una escuadra que llega incluso con más presión que nuestro equipo, pues están obligados a ganarnos, mientras nosotros salimos vivos con un empate.

  • Jornada 3, Grupo D (JJ.OO. 2016)
    Honduras vs. Argentina
    Hora: (10:00 a.m.)
    Estadio Mineirão
    Transmisión: VTV (Canal 9)

Honduras_Argentina_Juegos_Olimpicos

Soñar no cuesta nada, es totalmente gratis, así que no nos limitemos; tenemos un gran grupo de jugadores que está ilusionado con sorprender al mundo, por lo cual saldrán al campo con toda la seriedad posible a demostrar que eso de la “Garra Catracha” no es ninguna paja.

¿Quién sabe…?
Posiblemente al mediodía tengamos el honor de decir que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 nos bajamos a España, y que en Río 2016 le dimos en la nuca a los argentinos; todo es posible.

  • Grupo D (JJ.OO. 2016)
    1- Portugal (6 Pts)
    2- Honduras (3 Pts)
    3- Argentina (3 Pts)
    4- Argelia (0)

>>>Jornada 3 del grupo:
Miércoles, 10 de agosto
Argentina vs. Honduras (10:00 a.m.)
Argelia vs. Portugal (10:00 a.m.)

EN RESUMEN…
SI LE GANAMOS A ARGENTINA… ¡Clasificamos!
SI EMPATAMOS ANTE ARGENTINA… ¡Clasificamos!
SI PERDEMOS ANTE ARGENTINA… ¡Quedamos hule!


Hoy dejemos el pesimismos a un lado…
¡Hoy vamos todos con la Selección!

De nada nos sirve ponernos negativos como un buen número de aficionados que inexplicablemente le desean lo peor a la Bicolor. Nuestros jugadores necesitan nuestro apoyo y nosotros debemos brindárselo sin condición alguna.

¿Acaso no se lo merecen?
Solo es cuestión de pensar en lo que hemos hecho; ante Argelia nuestro primer tiempo fue casi perfecto y ante Portugal la segunda parte fue espectacular. Un grupo de jugadores que ha demostrado tener pasión por la camiseta de la H merece más que nuestro apoyo.

Sí, es cierto, podemos quedar eliminados, pero esta selección ya nos dio lo que muchos añorábamos… Una participación digna, sin embargo yo estoy seguro que conseguiremos la clasificación a la siguiente ronda, ya que #YoConfíoEnLaH

¡Vamos muchachos!
¡Vamos Honduras!
Mañana clasificamos a cuartos de final.


POSIBLES ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseHonduras
Luis López, Kevin Álvarez, Allans Vargas, Jonathan Paz, Marcelo Pereira, Bryan Acosta, Allan Banegas, Óscar Salas, Alberth Elis, Romell Quioto y Anthony Lozano.
DT: Jorge Luis Pinto

Alineación_RadiohouseArgentina
Gerónimo Rulli, Lisandro Magallán, Lautaro Gianetti, José Gómez, A. Soto, M. Martínez, G. Lo Celso, S. Ascacibar, Jonathan Calleri, Ángel Correa y Cristian Pavón.
DT: Julio Olarticoechea


>>>A destacar: 

Johnny Palacios no está disponible por acumulación de amarillas, mientras tanto Óscar Salas ingresó de cambió en el partido ante Portugal y al parecer terminó de convencer a Pinto para que lo tome en cuenta como titular, ya que se echó un partidazo.

Recuerden, el que no sueña, no vive, así que vivamos.