¿Quién quiere una “Selfie” con CR7? Hoy, más fácil que nunca…

¿A quién no le gustaría tomarse una foto con Cristiano Ronaldo?
Bueno, para muchos eso es solo un sueño, pero hoy puede convertirse en una realidad.

Aunque no lo crean ahora es más fácil que nunca tener una “selfie” con el astro portugués, esto gracias a la aplicación CR7Selfie, la cual está disponible para sistema Android y para AppStore.

Con este nuevo programa puedes tomarte una “selfie” con Cristiano Ronaldo dónde y cuándo quieras, aunque no es algo gratis, ya que la aplicación tiene un costo de 43 lempiras para usuarios de iPhone y 50 lempiras para Android, pero no crean que es billete perdido, es mas, lo que se está haciendo es algo muy positivo.

Cristiano Ronaldo, embajador de Save The Children, ha lanzado esta “app” para que los fondos sean dirigidos a esta Organización No Gubernamental (ONG). Save the Children atiende a niños  viviendo en condiciones de vulnerabilidad y a sus familias, así que cada fotografía significa una ayuda para alguien que indudablemente la necesita.

Con esta aplicación se pueden elegir entre 68 imágenes con varios tipos de ropa, poses, marcos y filtros, además se pueden rotar las imágenes, darle zoom, ajustar y elegir colores entre muchas opciones más.

Save The Cildren Cr7

cristiano app

!!Jajaja ya tengo mi selfie con CR7!!