Así se vería la fusión entre Freezer y Cell…

Si entraste a la nota es porque sos seguidor de Dragon Ball, es por ello que me atrevo a preguntarte algo que posiblemente sea un tanto difícil de responder…

¿Para vos; cuáles son los dos villanos más representativos a los cuáles ha enfrentado Gokú?
Como pueden ver no es nada fácil dar una respuesta a esta pregunta, ya que nuestro héroe Saiyajin ha tenido a grandes contrincantes en frente, pero al final creo que todos terminaremos coincidiendo en elegir al emperador Freezer y al temible Cell, esto por lo que representaron en su momento dentro de la serie.

La batalla entre Freezer y Gokú puede ser considerada como un momento épico, mientras tanto su pelea ante Cell nos llega totalmente al fondo de nuestros sentimientos, ya que termina sacrificando su vida para intentar salvar a la tierra, un instante que a más de alguno le terminó sacando una lágrima.

Ahora…
¿Te imaginas una fusión entre estos dos villanos que tantos problemas le dieron a Gokú? 
Bueno, tanto Freezer como Cell han tenido una relevancia muy grande para los amantes del anime, algo que ha llevado a Akira Toriyama (creador de la obra) a incluirlos en todo lo que sea posible meterlos, incluso en los videojuegos.

Carátula_Dragon_Ball_Fusions

El mundo Dragon Ball le da la bienvenida a un nuevo juego, el cual ha sido llamado “Dragon Ball Fusions”, título para el Nintendo 3DS que nos permitirá fusionar a casi todos los personajes de esta franquicia. Y es aquí donde por fin podremos sacarnos esa espinita y ver como sería la fusión entre Freezer y Cell.

Señores y señoras, niños y niñas, sin más preámbulo les presento a Cellzer, un Bio-Androide híbrido con células saiyajin, namekianas, y de la raza de Freezer que aparece por primera y única vez en el videojuego de 3DS Dragon Ball Fusions.

Fusion_Cell_Frezzer_Dragon_Ball01

Fusion_Cell_Frezzer_Dragon_Ball02

Además de esta fusión con la que muchos pasaron años y años quebrándose la cabeza, pesando cómo podría ser su forma física, también se pueden utilizar a diferentes personajes de la serie, entre los cuales podemos mencionar a Krilin, Yamcha, Chaos, Piccolo, Gokú niño, Gohan, Trunks, Vegeta, Turles, Raditz, Saibaman, Mr. Satan, Majin Buu, Pan y Videl, entre otros.

Actualmente el juego está disponible únicamente en Japón, pero se espera que en los próximos meses pueda expandirse al resto del mundo.