Carlos Pavón recibe el apoyo de la directiva en Marathón

Foto compartida por la Liga Nacional


El entorno en el Club Deportivo Marathón no es nada fácil de asimilar, al menos para su entrenador Carlos Pavón, quien en los últimos días ha vivido una auténtica pesadilla futbolística, tanto así que dormir es algo complicado para él, al menos es lo que mencionó en su última conferencia de prensa.

Los aficionados verdolagas no querían solo tener un punto después de tres jornadas disputadas, están enojados, es por ello que sin pensarlo dos veces han exigido el despido o la renuncia de la “Sombra Voladora” al mando del banquillo, mostrando una clara desesperación de un típico equipo denominado “grande”.

Lamentablemente, para este grupo anti-Pavón, los dirigentes han dado un voto de confianza a su entrenador, brindándole tiempo para trabajar y con eso esperar que el equipo logre levantarse con el paso de los partidos.

“Tuvimos una reunión (con la directiva), el apoyo siempre está, ya no depende de ellos, depende de nosotros (…) Obviamente uno siente más bien vergüenza por lo que está pasando, no es lo que uno quiere. Uno siente pena, pero no hay que bajar los brazos”, mencionó Pavón.

Sin duda alguna la gota que derramó el vaso fue la derrota de este miércoles ante el Vida, un equipo que ha perdido casi el 50% de su equipo titular y que solo ha tenido una incorporación como es el caso de Jerry Palacios; los aficionados “jampedranos” no se explican lo sucedido.

Marathon_Vida_OPSA
Foto de Grupo OPSA.

“A veces caemos en ansiedad y eso te lleva a cometer muchos errores, pero el equipo mete ganas, ante Vida tuvieron un desgaste muy grande los muchachos. Lastimosamente el balón no quiso entrar. Después viene la desconfianza de todos, a veces las ganas de hacer bien las cosas te traicionan”, agregó el estratega del Marathón.


Una fecha más de desesperación…

El próximo partido del Marathón es nada más y nada menos que ante el líder Motagua, así que la cosa no pinta nada bien para el equipo sampedrano, principalmente porque juegan en Tegucigalpa. A pesar de ello Pavón demuestra confianza y dice que va por los tres puntos a la Capital.

“Obviamente así es como uno quisiera comenzar, como Motagua con siete puntos tranquilo, pero tenemos fe que esto será diferente el domingo. Lo que resta a mis jugadores es hacer los que saben en el equipo (…) El triunfador no se vence, al contrario cae y se vuelve a levantar. Ese es mi punto de vista y es mi pensar. Me he levantado de peores, así que esta no es la última”, cerró el técnico.