Muma: “Rubilio Castillo me tiene mamado”

¡Epa! ¿Y no es que la Muma ha salido en defensa de los jugadores de la H olímpica tirándole de frente a Rubilio Castillo?

Después que el delantero de las águilas de Motagua pusiera un twitt que encendió las redes sociales, una vez finalizado el juego entre Brasil y Honduras en Río.

Rubilio expresó en Twitter:

Rubilio-Castillo-RadioHouse

A la Muma Bernárdez esto no le cayó en gracia y declaró a Diario La Prensa lo siguiente:

“Aquí todos somos jugadores y no se puede estar criticando de esa manera, entiendo que se perdió el partido y me duele como hondureño.

Palacios pidió la camisa en el momento menos apropiado; pero errar es de humanos. Rubilio se pone la camiseta de la selección y le queda grande.

¿Qué hizo en México? ¿Qué ha hecho como jugador para criticar a los muchachos? Me tiene mamado, cuando anote unos 20 a 50 goles con la Bicolor que hable, lo han puesto allí y no ha hecho nada, en Motagua sí, llega y mete 50, pero solo allí, que se calme mejor y no haga leña del árbol caído.

Rubilio es jugador y muchas veces falla. Explíqueme: ¿Por qué nunca dio bola en México? Si hubiera sido goleador, se hubiese quedado allí haciendo goles, es mejor que se dedique a su equipo y deje de estar criticando a los cipotes.

Para mí, Palacios es uno de los mejores centrales de Honduras. Hoy es el día de unirnos y apoyar, hemos ido a mundiales solo a pasear, ahora que estamos en semifinales sale este a tirarle riata a otro jugador y eso no se hace, sí fuese tan bueno él estaría como refuerzo del equipo, que se calle las tapas y no ande abriendo las tapas mejor, ese sapo”.

Eso no es todo, Muma estaba muy molesto. Y la tiradera no terminó aquí, siguió con declaraciones y finalizó de esta manera:

“Este tipo se quiere sentir como el héroe criticando en las redes sociales, los que están en la cancha son los que más sufren, tenes que estar en la cancha para saber lo que pasan ellos, duele perder seis por cero.

Pero se han hecho más cosas positivas que negativas, la carrera de estos jóvenes es que comienza y hay que darles apoyo.

Quiero que Dios les bendiga y les pido caminar con su cabeza en alto y los pies en la tierra. No somos potencia en el fútbol, pero, hoy somos uno de los cuatro mejores a nivel olímpico, suficiente motivo para estar orgulloso, en la selección solo están los mejores, por eso Rubilio no está allí”.