¡No importan las amarillas! Todo el plantel de la H va por el bronce

Sí, es cierto, ya no aspiramos a la medalla de oro ni tampoco a la medalla de plata, pero aún estamos dormidos; seguimos soñando con algo que sin duda alguna añoramos desde hace muchos años, exactamente una medalla de los Juegos Olímpicos y mañana podemos conseguir la de bronce.

  • Por la Medalla de Bronce (JJ.OO. 2016)
    Honduras vs. Nigeria
    Hora: (10:00 a.m.)
    Estadio Mineirão, Belo Horizonte

La derrota 6-0 ante Brasil en las semifinales fue un golpe duro, pero eso quedó en el pasado y ahora tenemos que enfocarnos en el juego de mañana, es por ello que nos preocupamos tanto por nuestro equipo.

Cuando terminó el juego ante los brasileño empezamos a ver quienes no podrían jugar por el bronce por acumulación de amarillas, y por ahí vimos nombres como el de Johnny Palacios y Bryan Acosta, sin embargo todo eso ha sido pura paja.

El jefe de prensa de la Fenafuth, Edwin Martín Banegas, aclaró que las amarillas recibidas en el juego ante Brasil no acarrean suspensión, esto por que en la fase de semifinales los futbolistas entran limpios.

“A la etapa semifinal se ingresa limpio de amarillas, es decir que se borran, por lo que los cinco jugadores que fueron amonestados podrán jugar contra Nigeria si el técnico así lo decide”, explicó Banegas vía telefónica en el programa Dos en la Cancha de Radio Cadena Voces.

Estas declaraciones compartidas también por el Diario Deportivo Más dejan más que claro el panorama… ¡Mañana van todos por el bronce!

¿Por qué en las semifinales se borran las amarillas?
Bueno, todo está enfocado en el espectáculo. La idea de los organizadores es que en la gran final los equipos presenten a su mejor plantel, así que de la única manera que un jugador podría quedar suspendido es por la tarjeta roja.

¡Cualquiera que juegue!
Todos los jugadores de la H deben olvidar ese trago amargo ante Brasil y pelear con todo por esa medalla de bronce.