Hija de hondureña recibe mensaje de odio en lugar de propina

Los mensajes de odio son cada vez más en redes sociales y en lugares donde se dé la oportunidad. Todo gracias a la ofensiva racista de Donald Trump, una ideología parecida a la de Hitler líder de los nazis.

Una mesera llamada Sadie Karina Elledge de madre hondureña y padre mexicano se sorprendió al recibir un mensaje racista y de odio en la factura de cobro, al final escribieron: “We only tip citizens” (Solo damos propina a ciudadanos estadounidenses). Según la publicación del Washington Post.

Lo que los payasos racistas no sabían es que Sadie Karina es ciudadana americana con raíces latinas. Sadie tiene 18 años, se entristeció tanto por el mensaje de odio y se lo contó a su abuelo John Ellege, que decidió tomarle una foto y publicarlo en Facebook.

Además, Ellege abuelo de Sadie agregó a la publicación: “Me encataría pasar unos días en prisión por darle un puñetazo en la cara al autor de este mensaje”. Escribió el abuelo de Sadie Karina, además es abogado.

Sadie Karina.
Sadie Karina.

Luego de ver la publicación en la red social los autores de la nota regresaron muy enojados al restaurante ubicado en Harrisonburg, Virginia, porque supuestamente la nota mostraba algunos dígitos de la tarjeta de crédito.

Según reporta el Washington Post, los autores del mensaje racista discutían con uno de los encargados del restaurante. Llegó Ellege y los confrontó.

“No hablamos mucho, ella estaba muy enojada porque publiqué el recibo y el hombre estaba muy agresivo”. Agregó Ellege al indicar que lo habían publicado porque era un insulto directo contra su nieta.

Este tipo de cosas no se pueden permitir en pleno siglo XXI. Aparentemente no estamos evolucionando.