¡A cambiar el chip! Rusia 2018 sigue siendo nuestra meta…

Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016… 
Sin duda alguna un evento deportivo que siempre nos recordará que no existen imposibles, que con esfuerzo, entrega y disciplina se puede llegar a lugares inesperados, y que con todo ello se puede sorprender al mundo.

Parece un sueño pero es la realidad, terminamos el torneo de fútbol de estos Olímpicos en el cuarto lugar de la competencia, a un tan solo puesto de meternos en el podio final y de alcanzar nuestra primer medalla en la historia, pero lamentablemente no se logró, sin embargo eso no empaña lo hecho por nuestros guerreros, quienes intentaron dar todo por la Bicolor.

Todos esos momentos de socazón, de alegría y de tristeza tienen que quedar en el pasado. Siempre le agradeceremos a este grupo de jugadores pero no podemos vivir de ello, como un país futbolero en desarrollo tenemos que aspirar alto, y ahora el objetivo es más que claro; hacer historia en el evento más grande del fútbol.

Mundial de Rusia 2018…
En Río de Janeiro nuestra Selección Sub-23 nunca estuvo sola, a pesar de la distancia con el pasar de los partidos comenzó a ganarse la confianza de los más de 8.5 millones de hondureños, así que siempre recibieron nuestro apoyo, pero hoy más que nunca tenemos que demostrar que TODOS CREEMOS EN LA H.

Para intentar hacer historia en el Mundial de Rusia 2018 primero tenemos que clasificar, es por ello que nuestra Selección mayor enfrenta este 2 de septiembre el juego más importante de la Eliminatoria mundialista hasta el momento.

  • Jornada 5, Eliminatorias Concacaf
    Viernes, 2 de septiembre
    Honduras vs. Canadá
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (3:06 p.m.)

Estadio_Olímpico_Radiohouse01

Grupo A
1- México (12 Pts)
2- Honduras (4)
3- Canadá (4)
4- El Salvador (2)

A falta de dos jornadas para terminar esta fase de grupos la selección mexicana ya aseguró un puesto en la Hexagonal Final, así que solo queda un boleto disponible.

¿Honduras, Canadá o El Salvador?
Indudablemente los salvadoreños la tienen muy complicada, principalmente por que en esta penúltima jornada tendrían que ganarle a México en el Estadio Cuscatlán, algo “yuca” por lo que se ha visto de su selección hasta el momento.

Por otra parte Honduras y Canadá están metidos de lleno a la pelea, es por eso que el partido de este 2 de septiembre es muy importante, tanto para nosotros los catrachos como para los norteamericanos.

¡Ganar o ganar ante los canadienses!
No queda de otra. Si perdemos o empatamos estamos casi servidos, ya que en la última fecha nos toca visitar el Estadio Azteca, y créanme, eso de otro “H-Aztecazo” está escrito en chino.


LEER: CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA ENFRENTAR A CANADÁ Y MÉXICO


 Todos le pedimos a nuestros jugadores que no nos fallen en casa, pero tampoco nosotros debemos fallar. Hace algunos días nuestras emociones anduvieron de viaje por Brasil, ahora es tiempo de acompañarlas al Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde la H de nuestros amores necesita a su afición.

“Nosotros estamos dispuestos para la guerra, los jugadores lo están. Espero que ustedes también en este momento importante para el fútbol de Honduras, motivados todos que vamos a acompañar a la Selección (…) Pido públicamente que el día 2 de septiembre el estadio Olímpico de San Pedro Sula se llene por que tenemos un partido de gran importancia para nosotros”, mencionó Jorge Luis Pinto este domingo cuando llegó al país junto a la Selección Olímpica.

Precios_Honduras_Canada

¡No hay excusas!
Hoy más que nunca los ánimos tienen que estar a tope, así que agarren su agenda, aparten ese viernes y no programen nada a las 3:06 de la tarde, ya que en ese momento comenzaremos a soñar con otro Mundial.

Si vamos a caer tenemos que hacerlo como todos unos guerreros, dándolo todo dentro del campo y desde la gradería… Si eso sucede no hay nadie que nos pueda detener.

Ese viernes, vamos todos con la selección…