¡”Chicharito” no jugará ante Honduras en las Eliminatorias por lesión!

Quieran o no es una buena noticia para Honduras, no así para el futbolista, el Bayer Leverkusen y la Selección de México.

El delantero azteca Javier el “Chicharito” Hernández se ha lesionado y este martes tuvo que ser operado de su mano derecha, ya que sufrió un accidente en las escaleras de su departamento y lamentablemente para él se fracturó.

Oficialmente se conoce que la caída le rompió el hueso metacarpiano, así que estará de baja durante dos semanas, por lo cual se perderá el inicio de la Bundesliga y los partidos de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Sin duda alguna quien más reciente la lesión es el Bayer Leverkusen, pues pierden a su delantero estrella, mientras tanto la selección mexicana ya está clasificada a la Hexagonal Final, por lo que los últimos dos partidos de la fase de grupos no tienen trascendencia, así que que no se perderá de nada.

  • Juegos de México (Eliminatorias) 
    El Salvador vs. México (2 de septiembre)
    México vs. Honduras (6 de septiembre)

Para septiembre “Chicharito” ya estará recuperado, pero tendrá que retomar su actividad y lo más lógico es que lo haga en Alemania con su equipo.


¿Nos “alegramos”?
Indudablemente no nos podemos alegrar por el daño de una persona, pero hablando exactamente del aspecto deportivo tenemos que aceptar que sin él en el campo las posibilidades de hacer un mejor partido en el Estadio Azteca aumentan, aunque los delanteros que lo suplen también tienen un gran nivel.

Además “Chicharito” donde nos agarra nos golea, así que esperamos que se recupere pronto y que vuelva a la actividad con su equipo, aunque nuestra misión sigue siendo clara… DERROTAR A CANADÁ EL 2 DE SEPTIEMBRE.