¡Papeleo arreglado! Darixon Vuelto ya puede jugar con el Tenerife

En la Temporada anterior Vuelto trabajó con las reservas del Tenerife de España. Foto de El Dorsal.

¡Al fin!
El delantero hondureño Darixon Vuelto ha resuelto los problemas que tenía con el permiso de trabajo para poder jugar en el Tenerife, esto después de pasar algunos días en el país poniéndose de acuerdo con todos los detalles correspondientes en la embajada de España.

El futbolista ceibeño estuvo entrenando algunos días con el Victoria para no perder el ritmo de juego, y ayer estuvo en la capital para recibir los papeles necesarios y tener todo listo para viajar hoy al “Viejo Continente”.

Mañana el catracho se reincorporará a los trabajos del primer equipo del Tenerife lleno de ilusión, ya que si su técnico lo decide podría hacerlo debutar en la Segunda División con tan solo 18 años de edad, algo que sin duda se muestra prometedor.

Pep Martí, estratega de cuadro blanquiazul, ha mostrado mucha confianza en Vuelto, tanto así que en la pretemporada fue uno de sus hombres más importantes, dándole muchos minutos de juego y recibiendo una respuesta positiva, ya que el hondureño marcó tres goles que le dan seguridad de cara al resto de la camapaña.

“Darixon Vuelto llegará este miércoles y estará disponible para jugar frente al Elche (…) El atacante hondureño, que se marchó a su país natal para resolver los trámites burocráticos que le impiden jugar con el Tenerife, ya tiene resuelto su permiso para poder disputar encuentros con el conjunto que dirige Pep Martí”, afirma el portal Radio Marca Tenerife.

  • Jornada 3, LaLiga2
    >>Sábado, 3 de septiembre
    Elche vs. Tenerife

La oportunidad está servida para que el catracho pueda debutar, ya que en la zona ofensiva el Tenerife presenta bajas importantes, y una de ellas es la del mismo hondureño Anthony el “Choco” Lozano, quien está concentrado con la Selección para disputar las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Esperemos que Vuelto pueda jugar y lo haga de buena manera para que se quede definitivamente en el primer equipo del Tenerife.