9 piscinas del mundo en que me gustaría darme un chapuzón

Todos tenemos en nuestra mente una lista de cosas y lugares que algunas vez están, pero posiblemente esos lugares podrían cambiar con esta lista de 9 piscinas de ensueño, con vistas espectaculares, diseños extravagantes y acomodaciones espectaculares.

El orden de los factores no altera el producto, así que cada quien que decida cual le gusta más.

Singita Sabi Sands (Sudáfrica)

Esta piscina ofrece una naturaleza completamente virgen, un bonito paisaje, además se realizan safaris para contemplar la naturaleza en su estado más salvaje.

Singita Sabi Sands Sudáfrica

 

Delamore Lodge en Nueva Zelanda.

Ubicada en la bahía de Owhanake, al norte de la Isla de Nueva Zelanda. Perfecto lugar para ver un atardecer en el horizonte.

Delamore Lodge Nueva Zelanda

Le Crans Hotel ubicado en Suiza.

Establecido la parte alta de una zona de esquí, el hotel está rodeado de un paisaje espectacular hacia el cielo abierto, el calor del sol y las magníficas cimas de las montañas. Hotel 5 Estrellas.

Le Crans Suiza

 Four Seasons en Shanghai China

En el corazón de Puxi, un centro histórico de Shanghai. La piscina esta ubicada en el piso número de 41 y puede ser reservada para que la disfrutes con tu pareja o amigos.

Four Seasons Shanghai China

Laucala Island

En la lejana isla de Fiji, Dietrich Mateschitz construyo este privado y paradisíaco lugar. Mateschitz también es dueño de la empresa RedBull. Cuenta con extensión de seis kilómetros cuadrados.

Laucala Island Fiji Resort

The Oberoi Udaivilas en India

Instalado al borde de lago Pichola, se extiende sobre cincuenta acres, que incluye un santuario de vida silvestre de veinte acres con ciervos y jabalíes. El Oberoi Udaivilas, Udaipur también ofrece espectaculares vistas a los verdes jardines del hotel y brillante lago Pichola.

The Oberoi Udaivilas India

Gran Hotel Tremezzo Italia

Dos baños paralelas unidas por un hermoso pasaje abovedado dan un doble efecto de borde infinito con la impresionante vista del lago de Como repetido en la zona de jacuzzi y salón al aire libre. Una piscina justo en frente del lago parece entrar en el lago como por arte de magia.

Grand Hotel Tremezzo

Ubud Hanging Gardens 

Hermosa y fotogénica piscina ubicada en Bali, Indonesia. En el epicentro geográfic , es la natación más notable de la Reserva Mundial. Es sin duda una de las piscinas más fotografiadas y cuenta con la distinción única de ser nombrada “del mundo La mejor piscina” por Condé Nast Traveller.

Ubud Hanging Gardens

W Amsterdam

Situada en la capital de Holanda y en la azotea de uno de los edificios más altos del país europeo, desde esta piscina se ve el edificio del Palacio Real.

Rooftop terrace at W Hotel in Amsterdam