Benito Floro: “Ustedes esperan un equipo flojo pero seremos fuertes”

La Selección de Canadá ya está en tierras catrachas para el importante juego de mañana ante nuestra amada Bicolor, donde ambas escuadras técnicamente se juegan la clasificación a la Hexagonal Final de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

A nosotros no nos queda de otra más que ganar o ganar, mientras tanto los canadienses pueden irse contentos con un empate, pero… ¿Qué esperar mañana de los norteamericanos?

El técnico español de Canadá, Benito Floro, atendió a los medios de comunicación y habló sobre lo que pude suceder mañana en el Estadio Olímpico Metropolitano de “San Peter”.

“Imagino que ustedes esperan un equipo flojo, pero nosotros intentaremos ser fuertes”, afirmó el estratega del conjunto de la Hoja de Maple.

Asimismo habló sobre el juego en general y sobre el tridente ofensivo (Quioto, Elis y Lozano) que utilizará Jorge Luis Pinto en el partido, ya que lo que hicieron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 casi lo miró todo mundo.

“No hay partido fácil en competiciones oficiales, qué decir de Honduras que no sepáis mejor que yo (…) Eso de tres en punta, cinco y ta ta ta; en el fútbol las cosas son clarísimas, entonces es evidente que esos chicos son majos y lo hacen bien, pero Honduras siempre ha sido fuente de buenos futbolistas”, finalizó Floro.


LEER: Carlos Pavón considera que mañana es difícil conseguir una goleada a favor