¡Confirmado! El tridente de los Olímpicos jugará ante Canadá

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 nuestra Selección Nacional hizo historia al quedarse con el cuarto lugar del torneo, y todo ello gracias a un buen trabajo en equipo, liderados por un tridente ofensivo que dio mucho de qué hablar en tierras sudamericanas; Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony el “Choco” Lozano.

En fin, los Olímpicos ya son historia y ahora tenemos que enforcarnos totalmente en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, es por ello que el juego de mañana ante Canadá tiene una gran importancia, ya que nos jugamos la clasificación a la Hexagonal Final.

Pero desde hace algunos días teníamos varias dudas con respecto a la Selección Mayor, las cuales ya han sido despejadas por el mismo entrenador Jorge Luis Pinto.

  • ¿Jugará el tridente ofensivo ante Canadá?
  • ¿Quién será el portero titular; “Buba” López o Donis Escober?

El tridente al campo…
“El tridente en ataque va a estar, los tres van a jugar”, mencionó Pinto en una charla exclusiva con el Diario La Prensa, donde no dio más detalle sobre los jugadores atacantes.

Donis Escober seguirá en el arco…
“Buba no va a jugar, va a atajar Donis Escober porque ha venido teniendo mayor experiencia, Buba López hizo unos buenos Juegos Olímpicos pero es muy pronto para que sea el titular de la selección, pero sí es un entrenador a futuro que le dará mucho a la Bicolor”, agregó el estratega colombiano.

Asimismo aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a la afición y asegurar que se siente confiado para clasificar a la Hexagonal Final de las Eliminatorias.

“Hoy necesitamos el calor de la cancha y de la afición que sientan ese respaldo más que nunca y que Canadá lo recienta (…) Yo vine aquí a ganar, no vine a perder y Honduras va ser un equipo duro en la hexagonal”, mencionó Pinto.


LEER: Carlos Pavón no ve una goleada ante Canadá