Cuando tu corazón se convierte en reloj… ¡Vamos Honduras!

Foto de univision.com


Hoy podría ser un viernes común y corriente; para muchos simplemente significaría terminar una semana más de trabajo, de escuela, llegar a casa y esperar el fin de semana para descansar, pero todos estamos conscientes que este día el panorama es totalmente diferente.

Dime, ¿Qué se siente que tu corazón sea un reloj?
Sí, que cada movimiento de las manecillas signifique un palpitar más y que la sangre recorra tu cuerpo en busca de calmar tus ansias, controlar los nervios  y hacerte sentir vivo.

Pasan los segundos, los minutos y las horas… Cada vez estamos más cerca de aquel partido que hemos estado esperando durante tanto tiempo, así que en cada palpitar se sienten mil emociones, conscientes de que no existe el mañana y que hoy nos jugamos todo.

  • Jornada 5, Eliminatorias 
    Honduras vs. Canadá 
    Estadio Olímpico, San Pedro Sula
    Hora: (3:06 p.m.)

Honduras_Canada_Previa_Eliminatorias_2016

¡Llegó el momento de levantarnos!

El proceso eliminatorio con el técnico colombiano Jorge Luis Pinto no ha sido nada fácil, y todo ello nadie lo puede ocultar, pero llegó el momento de levantar nuestra cara, exponernos al sol y luchar por lo que tanto añoramos, una clasificación a la Hexagonal Final del torneo en Concacaf.

Hoy no existe el mañana; si ganamos nuestras probabilidades de clasificar a la ronda final subirán como la espuma, pero si perdemos o empatamos el panorama se pondrá totalmente gris, así que nos jugamos más que un simple partido de fútbol, técnicamente nos jugamos la vida.

  • Grupo A/Dos jornadas pendientes
    1- México (12 Pts)
    2- Honduras (4)
    3- Canadá (4)
    4- El Salvador (2)

Si ganamos subiremos a ocho unidades y con ello casi podríamos darnos el lujo de perder en México en la última jornada e igual clasificar, claro, siempre y cuando Canadá no golee a El Salvador en su último juego.

En fin, existen muchos panoramas pero nuestra misión está más que clara, hoy tenemos que ganar sí o sí.

Honduras_Canada_Previa_Eliminatorias-2016_OPSA
Foto de Grupo OPSA

Nuestros guerreros no saldrán solos al campo de juego, estarán acompañados por más de 40 mil gargantas que apoyarán sin parar en el Estadio Olímpico, además de contar con más de 8.5 millones de aficionados catrachos que alentarán y alentarán a pesar de las diferentes distancias, esperando el mejor resultado posible.

El partido no será nada fácil, pero en la vida nada lo es, así que no queda otra más que darlo todo sobre el terreno de juego sin importar las condiciones climáticas, lo que quiera hacer el rival y el resultado final.

No pedimos una goleada como la última vez que los norteamericanos visitaron tierras hondureñas (8-1 a nuestro favor), pero si queremos la misma entrega.

¡Vamos Honduras!

POSIBLES ALINEACIONES

Alineación_RadiohouseHonduras
Donis Escober, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Bryan Acosta, Boniek García, Mario Martínez, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.
DT: Jorge Luis Pinto.

Alineación_RadiohouseCanadá
Milan Borjan, Doneil Henry, Steven Vitoria, Manrekar James, Marcel de Jong, David Hoilett, Nik Ledgerwood, Samuel Piette, Atiba Hutchinson, Simeon Jackson y Cyle Larin.
DT: Benito Floro