Faitelson habla sobre un posible “arreglo” para que la H clasifique

Polémica
Al parecer el periodista David Faitelson no tiene siquiera una regla escolar en su casa… ¡Simplemente no se mide!

Una vez más el comunicador de la cadena internacional ESPN ha disparado en contra de nuestra Selección Nacional, haciendo referencia a la petición de cambio de árbitro que ha pedido Jorge Luis Pinto y la Fenafuth, además de mencionar indirectamente que el partido del martes en el Estadio Azteca entre la H y México está “arreglado”.

  • Irónico con el cambio de árbitro

Como sabrán la Federación de Honduras ha solicitado el cambio del árbitro para el juego ante la selección mexicana, esto porque consideran que el estadounidense Mark Gieger no tiene lo necesario para un juego de tanta presión, además de que en el pasado ha favorecido a los aztecas en partidos importantes.

Faitelson nos ha tirado un dardo y sin mucha paja nos ha dicho que posiblemente en el pasado recibimos ayudita de los altos mandos de la Concacaf, ya que hace referencia al hondureño Alfredo Hawit, quien anteriormente fue presidente de la confederación y actualmente está en Estados Unidos enfrentando un caso de corrupción.

  • Partido arreglado

Por otra parte en Honduras todos estamos pensando y pensando en lo que puede suceder el martes en la última jornada de la fase de grupos de la Eliminatoria, donde podríamos quedar eliminados con una que otra combinación de resultados, sin embargo para Faitelson nuestra “preocupación” no tiene sentido, pues él considera que hay algo escondido en el partido.

El mexicano-israelí afirma que la H clasificará a la HexagonalFinal porque entre colombianos no se “destruyen”, haciendo alusión a la nacionalidad de Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, y Juan Carlos Osorio, técnico de México. Quizá Faitelson está pensando en un tipo de “acuerdo” entre técnicos colombianos, donde el resultado más lógico sería un empate.

No cabe duda que a este señor le pagan por encender las redes sociales.

Veremos que sucede el martes en el Azteca, ganar frente a México en su casa no caería nada mal.