“Yo amo Honduras”; catracho adornó las pulseras presidenciales

¿Alguien recuerda quién es Óscar Garay?
Bueno, en resumen les diremos que es un hondureño dedicado al diseño y elaboración de joyas para la mujer exigente y el hombre que siempre está a la mora… ¡Sonó como comercial! Pero bueno, lo que es de aquí hay que apoyarlo, pué.

En fin, lo que les queremos contar es que este catracho fue el encargado de implantar su imagen en las pulseras presidenciales, esas que acompañaron al presidente Juan Orlando Hérnandez y su esposa en la celebración del 195 aniversario de nuestra hermosa patria.

En esta ocasión Casa D´Garay apostó por los colores patrios e hizo que la pareja presidencial luciera sus pulseras como parte de su nueva colección “Yo amo Honduras”. Garay fue el encargado de plasmar el amor por nuestra nación en una pulsera sencilla y a la vez fina.

Después de varios cursos en INFOP Garay incursionó en una área que los hombres son señalados por el simple hecho de ser un diseñador de joyas para mujeres y hombres.

¡Qué bien por este catracho!
También es importante destacar que Garay es el impulsador de una novedosa campaña de concientización para la lucha y tratamiento del cáncer de próstata.

Te puede ineresar: Casa D´Garay: Joyas para la mujer de hoy