De la A-Z… ¿Qué pasa con Motagua?

Un nuevo fin de semana lleno de fútbol en todo el mundo, emociones de principio a fin. En México, Alberth Elis sigue siendo titular con Monterrey, en Europa José Mourinho volvió a perder, Inter le ganó el derby a Juventus y Real Madrid sigue invicto.

Ambriz: El Club América de México perdió ante el Club León en el Estadio Azteca y su tan criticado técnico Ignacio Ambriz fue destituido.

Balones: Corría el minuto del segundo tiempo entre Motagua y Real España en el Estadio Nacional cuando los balones simplemente desaparecieron, había recogebalones, pero no pelotas de fútbol. ¿Liga Nacional, qué ondas ahí?

Carlos Pavón: Dirigiendo al Club Marathon logró su primer triunfo ante Olimpia, venciéndolo 2-0 en el Yankel Rosenthal. El partido anterior lo perdió 0-1.

Carlos_Pavon_LINA01

Dinámico estuvo el partido entre Motagua y Real España, sobretodo en el segundo tiempo, partido de ida y vuelta, esta vez el equipo de San Pedro Sula sí paso del Lago de Yojoa.

Elis: Alberth sigue siendo titular en el Monterrey de México, el sábado estuvo cerca de marcar su primer gol, pero el portero estuvo atento y lo impidió.

Fondo: En el fondo de la tabla se encuentra Social Sol con apenas 2 puntos en 7 partidos.

Gol: El panameño Hay de Platense anotó el gol 19 mil en la historia de la Liga Nacional.

Harold Fonseca: El portero del Motagua hizo un partidazo ante Real España evitando varias opciones de gol.

Invictos: Platense, Bayern Munich, Real Madrid, Manchester City van invictos en sus principales ligas.

José Mourinho: El  entrenador portugués del Manchester United volvió a perder tres juegos consecutivos después de 14 años.

Klopp: Jürgen, entrenador de Liverpool, le ganó el derby a Conte y al Chelsea al derrotarlo 1-2.

Mourinho
Mourinho preocupado con lo que pasa con el Manchester United

Lionel Messi y Luis Suárez: ¡VAYA DUPLA! Los delanteros del Barcelona andan intratables en los últimos partidos del equipo catalán, en el partido liguero ante Leganés, el argentino anotó un doblete y asistió en otro, por su parte el uruguayo, asistió por partida doble y marco un gol.

Manchester: Un ríe el otro llora, los equipos de la ciudad de Manchester viven realidades diferentes, por un lado Manchester City es líder invicto y no cree en nadie, por otro lado, Manchester United lleva dos partidos de Liga sin conocer la victoria, más uno en Europa League.

Necaxa: El equipo donde milita Bryan Beckeles no pierde con el jugador en el campo.

Olimpia marchaba invicto hasta que visitó la cueva del Monstruo Verde de Marathón.

Platense: El equipo dirigido por Reinaldo Clavasquín no cree en nadie, lleva 7 de 7 y hace ilusionar a la afición de Puerto Cortés.

¿Qué pasa?: Esa es la pregunta que todos se hacen los jugadores, cuerpo técnico, directiva y sobretodo los aficionados de Motagua ¿Qué pasa con el equipo? De traer marca perfecta a perder dos juegos y empatar otro cuando se empieza ganando.

Récord: Real Madrid es otro equipo que sigue invicto y empató el récord que tenía el Barcelona de Pep Guardiola con 16 triunfos y este miércoles ante Villareal podría superarlo.

Real_Madrid_Sporting02

Silbado… abucheado, insultado, así se fue Diego Vásquez y su cuerpo técnico del Estadio Nacional, la afición Azul se está hartando de los malos resultados en los últimos tres partidos de Motagua.

Tarjeta Roja: Los equipos de la capital, Motagua y Olimpia no solo dejaron puntos en sus respectivos partidos, también fueron los únicos con tarjeta roja, Guity por parte de los Albos y Mayorquín y Vega por los Azules.

Un partidazo se  viene el miércoles, Atlético de Madrid vs Barcelona, 2pm y nada mejor que RadioHouse para disfrutarlo.

Barcelona-v-Atletico-Madrid

Velocidad: Christian Altamirano, jugador del Real España, demostró una velocidad importante para el conjunto de Real España, de los mejores del partido hasta que Clifox Bernández lo lesionó.

What a waste: Traducido al español, sería, qué desperdicio, al menos eso dicen en Inglaterra, Paul Pogba costó 100 millones de dolares y no ha hecho nada, ni un gol ni un pase, no es la sombra de lo que era en Juventus.

X: Una X tienen varios entrenadores de Honduras, Carlos Caballero de Social Sol, Diego Vásquez de Motagua y Carlos Martínez de Real Sociedad, a ver qué pasa con ellos.

Yojoa: Quien no pasó del Lago de Yojoa fue Olimpia, por otro lado Real España no se quedó en el mismo Lago y vino a proponer al Nacional.

Zinedine Zidane: Sigue el paso perfecto de Zidane en el Real Madrid, le ha cambiado completamente al equipo merengue.

zidane real madrid radiohouse