¡El mundo entero llora la muerte de José Fernández, estrella de los Miami Marlins!

El mundo del beisbol de las Grandes Ligas está de luto. El Lanzador cubano José Fernández, lanzador estrella de los Marlins de Miami,  murió la madrugada del domingo 25 de septiembre. Fernández solo tenía 24 años.

Los Marlins emitieron un comunicado donde se lee: “La organización de los Miami Marlins está devastada por la trágica pérdida de José Fernández”. Además suspendieron el juego del domingo contra los Bravos de Atlanta.

Miami-Marlins-RH

Miami Marlins, visiblemente devastados mientras leía el comunicado de prensa. 

Según informes de la Guardia Costera de Estados Unidos, a las 3:30 de la mañana del domingo 25 de septiembre se encontró un bote dado vuelta sobre unas rocas y tres cadáveres. Las primeras pistas informan que la velocidad fue el factor clave en esta tragedia. La lancha pertenecía a uno de los amigos de José Fernández. Las autoridades reportan que el lanzador no tenía alcohol o drogas en su cuerpo.

El sueño americano es la verdadera historia del fallecido Fernández, llegó a Estados Unidos cuando tenía 15 años junto a su madre, en una balsa proveniente de Cuba después de tres intentos.

Debutó con los Marlins en 2013. Fue novato del año y jugó dos All-Star Game.

¡Descansa en paz José Fernández!

Miami-Marlins-1-RH

Miles de fans rinden tributo a José Fernández.