Según panameño, en tierras catrachas se vivirá un ambiente “jodido”

Foto de laestrella.com.pa


Pasa el tiempo y poco a poco nos acercamos al inicio de la Hexagonal Final en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde nuestra amada Selección Nacional buscará su cuarta clasificación a un Mundial de Fútbol.

La “H” arranca su participación como local el viernes 11 de noviembre ante la selección de Panamá, una escuadra que en los últimos años nos ha tomado la medida en las eliminatorias.

Las expectativas para dicho encuentro son muy altas, tanto para los catrachos como para los canaleros, es por ello que compartimos con ustedes las declaraciones del jugador Gabriel “Gavilán” Gómez, uno de los referentes en el conjunto panameño.

“Tenemos que ir mentalmente muy fuertes y físicamente muy bien. Hay que estar muy concentrados (…) Vamos a encontrar un ambiente jodido, antes, durante y después del partido”, afirmó el futbolistas del Deporte Tolima de Colombia, quien brindó una entrevista exclusiva al portal SomosLaSele.com

Gómez está consciente que arrancar la Hexagonal en calidad de visitante es algo complicado, sin embargo sabe que con trabajo, entrega y esfuerzo todo es posible para poder comenzar el largo camino a Rusia 2018 con el pie derecho.

“Siempre y cuando no perdamos, será un buen resultado. Tenemos que imponernos en ese partido. Con el respeto de Honduras, se puede ganar. Vamos a intentar ganarlo y disputarlo (…) La selección más madura en esta fase y que, además, tiene muchas chances de clasificar es Panamá, por lo que vivió en la hexagonal pasada”, agregó el futbolista panameño.

Es casi un hecho que este encuentro entre Honduras y Panamá se jugará en San Pedro Sula, así que el apoyo de la afición debe ser incondicional para crear en realidad un ambiente “jodido” para los visitantes.