El Barcelona va sin Messi en el campo, pero sigue con sed de “Champions”…

Foto de blaugranas.com


¡¿Seguimos?!
¡Sí!

¡¿Paramos?!
¡No!

¡¿Seguimos?!
¡Sí!

¡¿Paramos!?
¡No!

Bueno, entonces prepárense para seguir disfrutando del mejor fútbol del mundo, ese que nos brinda la UEFA Champions League.

¡Pilas! Una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 12:45 a 3:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de vivir la Champions, que en un ambiente “Champions”.

Es miércoles y tenemos partidazos a la orden del día, sin embargo los dos encuentros que más llaman la atención son el Mönchengladbach-Barcelona y el Atlético-Bayern, donde tendremos espectáculo de principio a fin.


Mönchengladbach vs. Barcelona

https://youtu.be/GskRow-KWAM

Estadio: Borussia Park
Hora: (12:45 p.m.)

Es imposible que un equipo tan grande como el Barcelona se enfoque totalmente en un torneo, pues su objetivo es ganarlo todo a como de lugar, sin embargo nadie puede negar que en esta campaña la UEFA Champions League es algo más que un deseo, pues técnicamente se ha convertido en una obsesión culé.

Este miércoles buscarán no perder el paso en el “Viejo Continente” y demostrar que van a tirar toda la carne al asador por el campeonato, pero cuidado, su visita a Alemania no será nada sencilla, pues jugarán ante un Borussia Mönchengladbach que quiere arruinarles la fiesta en todo los aspectos.

Sin Messi, por la lesión que sufrió hace algunos días, el Barcelona buscará ganar para no distanciarse del Manchester City, equipo que a primera impresión le peleará el primer puesto del Grupo C.

Luis Enrique no se anda con pajas y al parecer mandará a su equipo estelar, liderados por Neymar y Luis Suárez, quienes tienen la misión de superar esta difícil parada en tierras teutonas.


Atlético vs. Bayern Múnich

https://youtu.be/Eya8X_59QJ8

Estadio: Vicente Calderón
Hora: (12:45 p.m.)

Nadie puede negar que el partido del día en la Champions tiene nombre y apellido: Atlético-Bayern… ¡Qué pedazo de potra!

Los “Colchoneros” se han quedado con las  ganas de levantar la “Orejona”, sin embargo están conscientes que lamentarse no es una opción, es por ello que trabajan día a día con un objetivo en mente; llegar a una nueva final de Champions y ganarla sí o sí.

Este tipo de encuentros ante uno de los principales candidatos es el momento exacto para demostrar que lo hecho en torneos pasados no fue casualidad de la vida, así que como locales intentarán ganarle al nuevo Bayern Múnich, dirigido en esta ocasión por Carlo Ancelotti.


>>Jornada 2, Champions League
*Todos los partidos arrancan a las 12:45 de la tarde.

Grupo A
Arsenal vs. Basel
Ludogorets vs. PSG

Grupo B
Napoli vs. Benfica
Beşiktaş vs. Dinamo

Frupo C
Mönchengladbach vs. Barcelona
Celtic vs. Manchester City

Grupo D
Atlético vs. Bayern Múnich
Rostov vs. PSV