El “Clásico Sampedrano” que pinta para algo grande… ¡Partidazo!

Llegó el fin de semana, y eso para nosotros significa… ¡Fútbol a lo loco!

Hay actividad en la Liga Española, en la Premier League de Inglaterra, en la Serie A de Italia, en fin, en casi todos los países, y en Honduras no es la excepción, pues se juega la Jornada 11 del Apertura 2016 en nuestra Liga Nacional.

Muchos se atreven a decir que el fútbol catracho no sirve y que no es nada comparado con las ligas de otros países, pero todo es cuestión de agarrarle ese saborcito único que tiene nuestro torneo local, porque créanme, no hay cosa más bella que disfrutar algo que es netamente nuestro.

¿Acaso un Marathón-Real España no llena sus expectativas?
¡Pedazo de potra! La jornada a nivel local arranca este sábado nada más y nada menos que con un “Clásico Sampedrano” que promete grandes cosas en cuanto a espectáculo, ya que se enfrentan dos equipos que hasta cierto punto han hecho muy bien las cosas en el torneo.

  • Jornada 11, Liga Nacional 
    Marathón vs. Real España
    Estadio Yankel Rosenthal
    Hora: (3:30 p.m.)

Marathón_RealEspaña01

Todo es cuestión de complementar nuestros días; después de ver uno que otro juego internacional vale la pena disfrutar de un Clásico como este, donde los equipos no darán nada por perdido, pues estamos llegando a la recta final de las vueltas regulares.

El Real España llega a este encuentro en la cuarta posición del campeonato con 17 puntos acumulados, dos más que el quinto lugar, que por esas bellas cosas que tiene el fútbol es el Marathón, así que en el juego de este día se juegan más que tres unidades.

Los aurinegros buscarán ganar el partido para separarse de los verdolagas y meterse de lleno en la pelea de los primeros lugares, mientras tanto el “Monstruo Verde” quiere mantener su buen ritmo y poco a poco ir afianzándose para asegurar su participación en la Liguilla Final.


¿Algún favorito?
Bueno, cuando se habla de Clásicos es un tema difícil de tratar, pero si me tocará elegir a un favorito me iría con el Marathón, pues ha sido un equipo que ha venido de menos a más, y cada vez que se les ve sobre el terreno de juego muestran seguridad entre ellos mismos, pero les aseguro que no será un partido fácil para ellos.

Es cierto que el Real España no mira una fuera del Estadio Morazán, sin embargo en su última visita (donde empataron ante Motagua) dejaron muy buenas sensaciones, así que hoy quieren conseguir más que eso.

¡Partidazo!
Y a disfrutar…