En Juticalpa y El Progreso sueñan con la Liguilla Final

Sí, es cierto, faltan muchos partidos para que las vueltas regulares en el Apertura 2016 lleguen a su final, sin embargo todo se está definiendo claramente, esto por el fútbol que están mostrando los equipos sobre el terreno de juego.

Recuerden que solo clasifican a la Liguilla Final los clubes que se ubiquen entre el primer y sexto lugar de la tabla de posiciones, y si somos realistas es casi un hecho que Olimpia, Platense, Real España, Motagua y Marathón estarán en la fiesta final, claro, siempre y cuando no entren en “crisis” y pierdan varios partidos al hilo.

En fin, si estos equipos siguen con su ritmo de resultados ocuparan cinco de los seis lugares de la Liguilla Final, así que solo quedará un lugar para pelear por el título… ¿Quién lo ocupará?

Posiciones_Liga_Nacional_Honduras

A primera impresión es claro que el Honduras de El Progreso y el Juticalpa FC son los que están peleando por ese sexto lugar, es por ello que de ahora en adelante cada partido para ellos es algo más que tres puntos.

Jornada 11, Liga Nacional
>Juticalpa FC vs. Vida
Estadio Juan Ramón Brevé, Juticalpa
Hora: (3:00 p.m.)
>Honduras Progreso vs. Social Sol
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
Hora: (6:15 p.m.)

Este domingo los dos equipos locales están obligados a ganar, y seamos sinceros, si nos apoyamos en lo hecho en las últimas semanas es claro que sacaran los tres puntos, pues sus rivales han hecho poco o nada en el campeonato.

Por una parte el Vida se ha visto muy mal en sus últimas presentaciones, el equipo parece no encontrarse futbolísticamente e inclusive a desaprovechado dos encuentros donde tuvieron superioridad numérica, algo simplemente lamentable.

Ahora, si hablamos del Social Sol, pues… ¿¡Qué querés que te diga!?
El equipo de Olanchito sigue sin ganar un solo partido, y hasta el momento ese es su único objetivo. Este domingo al fin su nuevo técnico Horacio Londoño podrá estar en el banquillo e intentará hacer la diferencia, pero derrotar al Honduras de El Progreso se ve como algo muy complicado.

En fin, recuerden que hablamos de fútbol y cualquier cosa puede pasar, así que no cuenten los pollitos antes de nacer.