¿Qué te ofrece Tegus en este feriadito Morazánico?

¿No sabés dónde ir este feriado? En el centro de la capital hay varias opciones que podés tomar en cuenta en esta semana Morazánica para no quedarte como “hongo” solitario en la capital, cuadra, barrio o donde vivás.

MUSEO DE LA IDENTIDAD NACIONAL: ABIERTO TODA LA SEMANA

feriadito

musica

«El sábado 8 de octubre tenés un encuentro con dos bandas del movimiento musical hondureño que admiramos y aplaudimos por su esfuerzo de contar con discografía de manera independiente. #VeniteAlMIN a escuchar a Simón y Rosa Naútica. ¡Entrada libre!», dice el Museo de la Identidad Nacional.

BOURBON HOUSE/HOTEL EXCÉLSIOR: NOCHE DE JAZZ: jueves 6 de octubre.9:00 pm

«No te podés perder a Tríptico Jazz en Bourbon House, este jueves 6 de Octubre te esperamos a partir de las 9:00 PM para una noche llena de Jazz y muchas sorpresas más, te esperamos!! #BourbonHouse#VuelveAlCentro Vuelve al Centro Hotel Excelsior Tegucigalpa«, te mandan a decir los amigos de Bourbon House.

triptico

Manuel Bonilla: CERRADO

Si tenías pensado ir al Teatro Nacional, no te recibirá nadie más que un par de portones cerrados, debido a que cierran por motivos de fumigación, regresando hasta el lunes con los planes de que la familia se llegue al teatro.

Casa Morazán: CERRADO desde HOY

Si te gusta más la historia y la biografía de uno de nuestros próceres, la Casa Morazán no estará disponible para que conozcás más sobre este prócer cuyo nombre lleva estos días de feriado en octubre.

casa-morazan-centro-11

Museo Militar: ABIERTO 

Guerra, misiles, armas del siglo pasado y calabozos forman parte del Museo Militar ubicado en el centro de la ciudad, justamente frente al parque Valle, disponible de lunes a domingo, este centro histórico mantendrá la puertas abiertas en horario normal, para que te des una vuelta por el mero centro de la “capirucha”.

_DSC5022

Así que ya estás informado: si no sabés qué hacer y te vas a quedar “tirado” aquí en la capital disfrutando de la soledad de las calles y diciendo “Ojalá así fueran las calles siempre”, ya tenés dónde ir a hacer turismo interno y cultivarte un poco.