La “H” podría estrenar tridente ofensivo ante Belice

Foto compartida por @uncaf


Belice vs. Honduras
Muchos lo ven como un partido sin importancia, sin embargo Jorge Luis Pinto está consciente que a este encuentro amistoso puede sacarle mucho provecho, ya que puede encontrar algunas opciones de recambio para tener un buen plantel armado y comenzar la Hexagonal Final de la mejor manera.

El partido de mañana en calidad de visitante puede marcar un antes y un después en el proceso de la “H”, así que todos tenemos que estar pendientes de lo que suceda en el FFB Field a partir de las 4:00 de la tarde (Hora hondureña).

En fin, hablemos un poco de lo que pueda presentar el estratega cafetero.

No es una obligación, pero todo parece indicar que a Jorge Luis Pinto le ha encantado esa opción de contar con un tridente ofensivo en su equipo, es por ello que a pesar de no tener con dos de sus principales hombres (Alberth Elis y Anthony Lozano) está dispuesto a hacer experimentos, en este caso estrenar un nuevo ataque.

De acuerdo a los diferentes medios de comunicación que han seguido los entrenamientos de la Bicolor en San Pedro Sula, la Selección Nacional estrenaría un tridente mañana ante Belice, el cual estaría conformado por Romell Quioto, Diego Reyes y Marco Tulio Vega. 

Quioto-radiohouse

Tiremos las cartas sobre la mesa…
El “Romántico” Quioto parece ser un hombre inamovible en el once titular de la Selección de Pinto, y bueno, el jugador se ha ganado esa confianza a pulso, así que no hay nada que criticar, pero… ¿Qué sucede con los otros dos futbolistas?

Ante la ausencia de Alberth Elis y de Anthony Lozano el estratega cafetero se ha visto en la obligación de suplirlos, aunque esos “cambios” no llenan las expectativas del aficionado hondureño.

Por una parte tenemos a Diego Reyes, quien sigue siendo el recambio eterno de Jorge Luis Pinto, ya que siempre lo convoca pero nunca le da el voto de confianza que necesita, ese que se daría mañana. Si el jugador de Marathón hace un buen trabajo sus posibilidades de encarar de lleno la eliminatoria podrían crecer de manera considerable, así que le deseamos lo mejor.

Por otro lado tenemos a Marco Tulio Vega, el jugador del Motagua que está pasando por un mal momento pero que eso le basta para estar con la Bicolor, pues créanme… ¡No le hace gol ni al arcoíris!

Nadie entiende el llamado de Vega y el no llamado de Roby Norales, quien está haciendo una campaña de ensueño con el Platense, pero bueno, allá Pinto y su trabajo; esperemos que este nuevo “tridente” ofensivo de buenos resultados.

POSIBLE ALINEACIÓN

Alineación_RadiohouseHonduras
Donis Escober, César Oseguera, Brayan Beckeles, Allans Vargas, Jhonny Leverón, Bryan Acosta, Carlos Discua, Jorge Claros, Romell Quioto, Diego Reyes y Marco Tulio Vega.