¡El “Choco” anda torcido! Falla penal y el Tenerife no pasa del empate

Foto compartida por @LaLiga


¿Quién lo diría?
Después de tener una destacable participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a Anthony el “Choco” Lozano le está lloviendo sobre mojado, ya que lamentablemente ha entrado en una pequeña sequía de goles con su equipo el Tenerife.

Este sábado el delantero hondureño jugó los 90 minutos, sin embargo no logró hacer la diferencia y al final en condición de visitante solo lograron sacar un empate a cero goles ante el Reus Deportiu.

  • Jornada 9, LaLiga2
    Reus Deportiu 0-0 Tenerife 

El partido en general fue positivo para el equipo isleño, pero al final no pudieron aprovechar las oportunidades de gol que crearon, ni siquiera la más clara que llegó al minuto 69, cuando el “Choco” Lozano falló un penal.

El delantero catracho tomó el balón lleno de convicción, seguro de sí mismo y con ganas de colocar el 0-1 en el marcador; engañó al portero pero la pelota se estrelló en el horizontal, así que neles pasteles, todo quedó tablas y se reparten un punto en la campaña.

“Lozano ha cogido la responsabilidad y no ha tenido la fortuna de entrar”, mencionó al final del partido José Martí, entrenador del Tenerife.

En total el “Choco” Lozano ha tenido participación en siete partidos de la temporada, en los cuales solo ha tenido la fortuna de marcar un gol. Esperemos que esta pequeña sequía termine lo más rápido posible y que en las próximas semanas rompa la red del arco adversario.

Es importante mencionar que el otro hondureño en el Tenerife, Darixon Vuelto, fue convocado pero no entró de cambio, se la pasó todo el partido en el banquillo pero muy pronto podríamos verlo debutar con su equipo.

#ÉxitoCompatriotas