Robert de Niro: “Donald Trump es un estúpido, un artista de la estafa”

Todo parece que Donald Trump tiene todo en contra. La mayoría de personajes famosos de Estados Unidos están en contra del magnate.

Esta vez fue Robert de Niro que le tira con todo. En el video publicado en Instagram por Fernando del Rincón; de Niro dice:

“Él es descaradamente un estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, un artista de la estafa, un artista de mierda, un idiota que no sabe de qué está hablando que no hace su tarea y no le importa, cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos, es un idiota.

Collin Powell lo describió perfecto, es un desastre nacional, es una vergüenza para este país, me enoja tanto que este país haya llegado al punto que este tonto, este payaso, esté en el lugar en el que está.

Dice que quiere golpear a gente en la cara, bueno…yo quiero golpearlo en la cara. ¿Este es alguien a quien queremos como presidente? No lo creo.

Lo que me preocupa a mí es la dirección de este país y lo que me tiene muy, muy preocupado es que vaya en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump , si te preocupa tu futuro vota por el (por el futuro)”.

Estas son las palabras que De Niro le dedica a Trump. Fuertes desde todo punto de vista.

Fuertes palabras de #ROBERTDENIRO contra #donaldtrump candidato republicano a la presidencia de #USA🇺🇸 Traducción: “El es descaradamente un estúpido, es un cretino, un perro, un cerdo, un artista de la estafa, un artista de mierda, un idiota que no sabe de qué está hablando que no hace su tarea y no le importa, cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos, es un idiota, Collin Powell lo describió perfecto, es un desastre nacional, es una vergüenza para este país, me enoja tanto que este país haya llegado al punto que este tonto, este payaso, esté en el lugar en el que está. Dice que quiere golpear a gente en la cara, bueno…yo quiero golpearlo en la cara. ¿Este es alguien a quien queremos como presidente? No lo creo. Lo que me preocupa a mí es la dirección de este país y lo que me tiene muy muy preocupado es que vaya en la dirección equivocada con alguien como #DonaldTrump , si te preocupa tu futuro vota por el (por el futuro).

Un vídeo publicado por Fernando Del Rincon (@fdelrincon) el