¿Se está siendo injusto con Javier Portillo?

Foto de Diario La Prensa.

Al volante catracho Javier Portillo le está lloviendo sobre mojado.

En la Jornada 10 del Apertura 2016 Portillo salió expulsado en el juego que el Real España empató como local ante el Juticalpa FC, algo que provocó la tormenta que hoy lo tienen en una situación crítica.

La Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN) mantiene inhabilitado al jugador de la “Máquina” por las declaraciones brindadas después de dicho encuentro ante los olanchanos, ya que le tiró duro a los árbitros.

Ante todo lo que ha pasado los dirigentes del Real España han tomado la decisión de separar a Javier Portillo del equipo, así lo informó Daniel Uberti, director deportivo de los aurinegros.

Hasta donde se conoció el jugador seguirá recibiendo su salario por lo que resta de campeonato, momento en el cual se terminará su contrato, pero ya no tendrá acción con su club, a pesar que pronto dejará en el olvido el castigo impuesto por la Comisión de Disciplina.

Todo parece indicar que los dirigentes se cansaron de la constante indisciplina de Portillo, así que decidieron darle corte.

Entonces… 
¿Se está siendo injusto con Javier Portillo?
Muchos dirán que el Real España en lugar de darle la espalda al “Pulgarcito” debió apoyarlo, sin embargo sus antecedentes hablan por sí solos.

Portillo salió de Motagua y del Olimpia por indisciplina, así que no es algo nuevo con este jugador. Desde mi punto de vista lo correcto sería analizar seriamente las expulsiones, para ver si se respalda o no al futbolista, además de aconsejarlo o incluso darle un ultimátum para que evite hablar en contra del arbitraje en la Liga Nacional, pero como dicen por ahí… “Lo hecho está hecho”.